Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: “Un gazpacho ecológico BioSabor para cada momento” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

BIOSABOR, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: “Un gazpacho ecológico BioSabor para cada momento”

De textura consistente y de sabor inigualable, el “gazpacho” se ha convertido en el verdadero rey del verano. Esta sopa fría o bebida refrescante de la época estival, no solo es una bebida saciante y nutritiva, sino que además esconde multitud de propiedades que aportan innumerables beneficios a nuestra salud.

iStock_000004805095Large

El “gazpacho andaluz” es el más clásico y popularmente reconocido de nuestra gastronomía, pero hay versiones renovadas que os descubrimos en “primicia” gracias a la innovación y afán creativo de BioSabor, empresa hortofrutícola especializada en productos ecológicos que se han sabido posicionar, con gran éxito, en el mercado internacional debido a la búsqueda constante de la calidad y la excelencia en su sector.

file59046867_6414a1a

Bajo la prescripción profesional de su nutricionista Ana Molina, os descubrimos su nueva línea de gazpachos  “Un gazpacho para cada momento”. Con este nuevo concepto “BioSabor” no solo mejora la fórmula de origen, sino que además nos descubre un mundo nuevo de sabores por degustar en diferentes momentos del día. Un hábito saludable que se reflejará en nuestra piel y lo agradecerá tu organismo.

montaje

Gazpacho “Tradicional”

La joya de la dieta mediterránea, un cóctel de salud o ensalada líquida son solo algunas formas de llamar al gazpacho. Su fórmula ha sido diseñada para integrar todos los vegetales de nuestra tierra mediterránea  más saludables y ecológicos, ofreciendo una fórmula perfecta de sabor y salud. El gazpacho tradicional está basado en la receta tradicional que muchos paladares coinciden se acerca como el que más al hecho en casa y con el beneficio extra del ecológico en todos y  cada uno de sus ingredientes.

El secreto de esta joya mediterránea reside en la sinergia entre sus ingredientes, en especial potasio, la vitamina C, beta-caroteno y el licopeno que le otorga una gran capacidad antioxidante que incluso aumenta tras su digestión gracias al aceite de oliva.

tomatoes and tomato juice on white background

Gazpacho “Fresh sin gluten”

Hoy día cada vez hay más personas con alguna alergia o intolerancia alimentaria. En particular la intolerancia al gluten cada vez se diagnostica con más frecuencia y cada vez vemos más productos sin gluten. El gazpacho fresh además de ser sin gluten, ayudará a saciarte sin sensación de pesadez.

Pruébalo como reconstituyente después del ejercicio físico, te calmará la sed, ayudará a reponer los minerales perdidos y a contrarrestar la oxidación producida.

Gazpacho “Bajo en Sal”

Llega una edad en la que al corazón hay que cuidarlo especialmente. Dependiendo del estilo de vida llevado, llegará un momento antes o después en el que se nos aconseje disminuir el consumo de sal.

Por esto el gazpacho bajo en sal está especialmente diseñado para poder seguir disfrutando de todo lo saludable del gazpacho cuidando al corazón pues además el licopeno, componente mayoritario en el tomate, protege frente a enfermedades cardiovasculares.

Es perfecto para personas de la tercera edad, donde cuidarse será la clave para su calidad de vida  en los años venideros. Ya no solo por la formula nutritiva, sino por la facilidad de su consumo

Gazpacho de “Invierno”

¿Cómo un alimento tan nutritivo, completo y sabroso como el gazpacho se recomienda solo en verano?¿acaso la salud caduca en otoño? El gazpacho de invierno pretende romper mitos y apostar por la salud todo el año, por eso su fórmula tradicional ha sido enriquecida con ingredientes de temporada ecológicos como la calabaza, zanahoria, calabacín y brócoli. Se puede tomar tanto frío como caliente adaptándose a cada cambio de estación y a cada momento del día. 

Este gazpacho es ideal para dietas de adelgazamiento pues su contenido calórico es menor que el de un zumo casero pero con un poder saciante mucho mayor, a la vez que asegura una gran ingesta de nutrientes  que normalmente se ven sacrificados en muchas dietas.

gazpacho-el-rey-del-verano_0-l

“Un gazpacho ecológico BioSabor para cada momento”, la bebida más saludable y deliciosa para el verano…

www.biosabor.com

 

 

Deja un comentario