Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables “Decoración e Interiorismo Saludable” :Silent Touch (La suma de todos los suelos) | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, REVISTA, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables “Decoración e Interiorismo Saludable” :Silent Touch (La suma de todos los suelos)

Continuando con la Sección estrella de nuestra última edición, incorporamos el concepto saludable al hogar. Una tendencia al alza en Europa, que nos trae en primicia una empresa almeriense y que promete revolucionar el mundo de la restauración e interiorismo.

El concepto saludable encierra muchos más significados, que el literalmente conocido por todos. Este término comienza a abrirse paso y tener mayor protagonismo en otros ámbitos o contextos menos habituales para los usuarios, pero donde la palabra innovación se convierte en una brillante constante.

Por ello, hemos querido mostrar y dar a conocer las novedades más reseñables en nuestro Especial “Decoración e Interiorismo Saludable”, un nuevo concepto de hogar saludable, que tiene como objetivo promover los nuevos materiales y consejos en decoración para crear una vivienda más saludable y armoniosa.

6950_DD_300_Ambiente_01

“Comenzando por mejorar la decoración de nuestro hogar o espacio de trabajo, para sentirnos mejor en nuestro espacio e intimidad, lograremos afrontar la vida de una manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos”

Este es el objetivo que persigue la nueva marca, Silent Touch, el producto estrella del fabricante líder en pavimentos de Europa “Meister”, que llega a nuestros hogares de la mano del distribuidor Herrajes El Metro. Esta empresa almeriense, pionera en el bienestar y mejora de nuestra calidad de vida gracias a su desarrollo continuo, apuesta siempre por la excelencia, vanguardia e innovación técnica.

6283_Laminatboden_Ambiente

La suma de todos los suelos”, pone en valor la evolución de este material, 100 % ecológico, más resistible que el vinilo y el PVC y se caracteriza puntualmente por la ausencia de plásticos, y en consecuencia, por la reducción de las emisiones altamente contaminantes.

Este nuevo producto, denominado “Silent Touch”, cuenta con un tacto cálido como la madera. Es eternamente duradero en superficie y capa de uso, pensado para los ambientes más exigentes e idóneo para instalaciones comerciales, ya que posee una estructura con capacidad de absorción de ruidos, dando lugar a espacios más habitables.

6951_DD_300_Ambiente_01

No presenta alteración alguna ante la incidencia de los rayos solares y no reacciona ante las altas temperaturas ni la radiación solar. Por tratarse de un producto de tan solo 5mm de grosor, es perfecto para reformas en el hogar, ya que no hace falta retocar las puertas de la vivienda.Es muy apropiado para ambientes húmedos gracias a su sistema “AquaSafe”, de protección de juntas, dando lugar a una resistencia, sin precedentes, ante estancamiento de agua.

Fabricado a partir de productos reciclados, su composición está preparada para soportar altas temperaturas. Cumpliendo con la normativa más exigente del mercado en resistencia al fuego.

6285_Laminatboden_Ambiente

 “Sin lugar a dudas, estamos ante el futuro de la tarima perfecta para vivienda y comercio”

Disponible en su exposición, Herrajes El Metro.

***Herrajes El Metro (Showroom Hettich y MEISTER)

C/Sierra de María, 18 (Polígono La Juaida-Viator-Almería)

Teléfono:950 120 706

www.herrajeselmetro.com

Deja un comentario