Sutileza, arte y belleza en los complementos Amadamadrina… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Sutileza, arte y belleza en los complementos Amadamadrina…

Comenzamos la semana con un extra de bodas, incluido en nuestra“Sección Arte y Diseño”; dada la sutileza y delicadeza con la que se ha elaborado, de forma artesanal, cada detalle de la creadora Amadamadrina. Arte, en su máximo exponente, que nos presenta la firma en este amplio reportaje y de la que hoy os damos buena cuenta. Si eres una futura novia, quedarás impresionada con el resultado….

¿Quieres ser una novia Amadamadrina?

El día de nuestra  boda, quizás sea el más importante y exclusivo en la vida de una mujer. Si tú eres la novia, sin duda, serás la gran  protagonista y como tal, tienes que estar radiante y deslumbrar… Cada detalle es importante, por eso, durante el proceso,  debemos cuidar minuciosamente cada uno de los elementos; elegir el vestido perfecto, los zapatos, las joyas, el peinado, el ramo y por supuesto, el tocado… Si cada una de las piezas que componen tu imagen es especial y habla de ti, te sentirás única, por eso la personalización es tan sumamente importante a la hora conseguir la magia en ese inolvidable día.

IMG_2445

IMG_2493

IMG_2419

Si tu ciudad es Almería, estás de suerte!! Amadamadrina te ofrece la posibilidad de lucir tocados y complementos totalmente exclusivos y personalizados (cinturones, hombreras joya, apliques, diademas, tiaras, coronas de azahar) realizados a mano pétalo a pétalo, pieza a pieza, con un exquisito gusto, mimo y dedicación.

marga

tocado marga

MelyAlex1255

Nada más hermoso para Amadamadrina que ver la cara de felicidad de las novias que confiaron en nuestro trabajo. El momento de la entrega, es sin duda uno de los más hermosos del proceso, cuando la novia se emociona y el bello se nos eriza… Esta emoción, es sin duda, uno de los mejores regalos de nuestro trabajo, un trabajo hecho con una gran vocación y mucho, mucho  AMOR… Porque Tocados Amadamadrina Almería nace de un sueño, de una manera de pensar, del amor por la belleza y de la firme idea de que cada mujer es y merece ser única…

MelyAlex267

MelyAlex3234

marga1

Cuéntanos… ¿Qué has estado soñando…?  Amadamadrina escucha tu historia y te concede deseos, porque todas somos princesas, y porque todas tenemos nuestro cuento.

“Amadamadrina, Creaciones única y exclusivas”

Imprescindible cita previa. Teléfono de contacto: 677295639

www.amadamadrina.com

www.facebook.com/amadamadrina

www.instagram.com/amadamadrina

 

Deja un comentario