Tendencias en collares de la nueva colección “Collection Nature” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Tendencias en collares de la nueva colección “Collection Nature”

Hoy dedicamos nuestra sección “Arte y Diseño” a la nueva colección de collares “Nature” de la diseñadora Ainoa Pecino para la firma Cloti García, una muestra en la que destacan la piedras  semipreciosas y los maxi collares en alta bisutería, el onix, azabache, coral, piedra volcánica, cristal checo, cuarzo y la perla cultivada. La diseñadora presenta su colección de collares inspirada en la elegancia  y sencillez  de su moda en seda natural, diseños exclusivos para hacer  estilismos  únicos  y personalizados.

cats2

¿Dónde nace la inspiración de Ainoa Pecino para realizar sus creaciones??

A la hora de crear un collar, mi base es nuestra  moda en seda natural de mi boutique Cloti García. Trabajamos una línea en moda muy elegante, sencilla y vaporosa. Toda la colección  de collares está inspirada en cada uno de los vestidos y conjuntos de la misma. La fuerza de la piedra natural, la elegancia de la perla y el brillo del cristal checo, crean una fusión perfecta para que cada estilismo sea único.

cats

Un estilo propio que nace de mi pasión por la época de los maravillosos  años 20 y 30, donde la perla era protagonista absoluta en sus estilismos.

cats3

¿Cuáles son las tendencias de la firma para esta temporada?

Mis diseños en collares realmente son atemporales. Trabajo dos líneas  en todas  las colecciones, collares en piedras semipreciosas  y maxi collares en bisutería de alta gama. Mi pasión  por el dorado también está más presente que nunca, la colección se completa de este material.
La nueva  colección que estoy preparando va ser muy especial  para mí, lanzo  en exclusiva mis diseños en maxi perlas, collares con grandes perlones de río, nácar; collares con grandes ramas de coral en varios tonos. ..y cómo no, la elegancia  y sencillez  de los maxi collares en bisutería de alta gama.

cats4

2015-12-17 18.47.17

Nuevos proyectos a la vista…

Tras siete años preparándome, creciendo con mi firma, este año va ser muy importante; en enero mi firma estará presente en Madrid,; en el Barrio de Salamanca tendremos nuestro  Showroom  y también en varias boutiques  del Norte, donde podrán encontrar  mis diseños  más exclusivos.

Screenshot_2015-12-14-11-25-49

Enhorabuena Ainoa!!!

*Almería : C/General Segura, 15

*Madrid: C/Serrano, 51 (Local La Guinda de Serrano)

 

 

Deja un comentario