“Tendencias en vestidos de flamenca para la Feria´15” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Lo más actual

“Tendencias en vestidos de flamenca para la Feria´15”

Se acerca uno de los eventos más esperados del año, la Feria de Almería, y con ella la alegría, el colorido y la feminidad de los vestidos de flamenca, uno de los mayores atractivos de estas populares fiestas. El vestido flamenco se ha convertido en el protagonista absoluto en los talleres de alta costura, los nuevos estilismos y tendencias, han pasado de ser parte de nuestra cultura a fuente de inspiración en las pasarelas más internacionales; y es que pocos vestidos dibujan la silueta femenina con tanta perfección e insinuación!!

Principal motivo por el que la firma “Enlace Novias” y su propietaria Ana Soriano, congregaron a clientas, amigas y medios en un encuentro entrañable el pasado viernes. Su establecimiento se convirtió en el showroom donde los espectaculares vestidos estarán expuestos hasta el próximo 15 de agosto.

Una espectacular colección, que la firma Enlace , presentó en exclusiva y cuyo evento se desarrolló, o gran parte de él, en un escenario único y muy original: el “Street Stage”. 
IMG_4391p

Con la colaboración y coordinación de Rosalía Navarro de Navarro Pasarela, el encuentro tuvo un gran éxito de acogida..

IMG_4325p

Espectaculares modelos de diferentes diseñadores, entre otros Sorroche; en un boom de conjunciones, estilos y colores novedosos con puntillas y tiras bordadas, al más puro estilo tradicional, y con alguna influencia que nos recuerda a los inolvidables spaguetti western..

IMG_4337p

IMG_4345p

Grandes escotes en la espalda y la innovación , un retroceso en los años del corte a la cintura…

IMG_4340p

IMG_4329p

IMG_4332p

IMG_4333p

No podía faltar la escenificación del típico baile flamenco, de la mano de la reputada y reconocida Academia de Baile Ana Soriano…

IMG_4305p

IMG_4306p

Anita León, hija de Ana Soriano, bailaora y colaboradora de nuestra revista…

IMG_4368p

Hasta las más peques disfrutaron de un momento entrañable, auténticamente flamenco…

IMG_4293p

Podréis disfrutar de esta bella exposición en *Enlace Novias. C/Minero, 11, Almería. telf: 950 251 605; hasta mediados de agosto.

****Espectaculares Fotografías de Mateo Bovet.

2 Comentarios

Deja un comentario