¿Tienes ya tu L&S invierno??? Ya puedes recoger el nuevo número en los puntos de distribución oficial…. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Lo más actual, REVISTA

¿Tienes ya tu L&S invierno??? Ya puedes recoger el nuevo número en los puntos de distribución oficial….

Llegó el gran día, y con él, nuevos y entrañables acontecimientos…motivo de grandes ilusiones y nuevas expectativas.

Comenzamos un nuevo año y con él, la ilusión con la que damos la bienvenida a nuevas experiencias y vivencias que marcarán un hito en nuestras vidas. Tal es el caso de nuestra tercera edición, un número exclusivo dedicado a la búsqueda de la belleza, el arte y el emprendimiento en nuestra ciudad, a través de una amplia representación de los talentos anónimos que forman parte de ese, exclusivo colectivo, que se dedica en cuerpo y alma, a la creación y elaboración de proyectos artísticos y comerciales.

Todo ello quedará fielmente plasmado en nuestro especial Made in Almería, el cual comparte protagonismo con nuestra sección dedicada a Bodas; y que unido a nuestro amplio reportaje fotográfico “Almería de Moda”; completarán los interesantes contenidos del primer número del año “enero´15” y el tercero en nuestra corta, pero intensa trayectoria.

Un camino, al cual se suman más adeptos cada día, y que han demostrado tanto su apoyo incondicional como su fidelidad, pero también su alto nivel de exigencia; virtud a la que nos sumamos y que nos enriquece día a día.

El agradecimiento, como valor inherente a nuestra cultura e indispensable en nuestra educación, es una virtud que deberíamos poner en valor de forma constante; por ello y una vez más, quiero dar las gracias a todos los que forman parte de este maravilloso proyecto llamado L&S.

Nuestros mejores deseos para este nuevo año, y a la espera de seguir disfrutando de vuestra compañía, esperamos sorprenderos con este nuevo número, en el que tanto cariño y esfuerzo ponemos todo el equipo que lo hace posible.

 Os facilitamos los puntos de distribución oficial: Victoria Salas, Enlace Novias, Crea tu Aire, Cloti García, Flowers, The Level Hair, Hotel Nuevo Torreluz, Lucina Maternity Almería, Topitos Almería, Fresados y Paneles, Centros Dentales Chafarinas, Charlotte Coffe Gastrobar & Gin, Congresur,  TPC Admisnistradores de Fincas y Oficina de Turismo de Almería. Los datos de contacto de cada uno de ellos los encontrarás en la última página “Guía de empresas” de nuestra revista.

guía de empresasweb

A todos vosotros gracias por hacerlo posible cada día!!!

Espero que os guste y la disfrutéis!!!

O si lo prefieres, puedes descargarte el archivo: Nº3 REVISTA L&S INVIERNO 2.015

Deja un comentario