-Un millón de gracias de todo el equipo de colaboradores L&S- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, REVISTA

-Un millón de gracias de todo el equipo de colaboradores L&S-

Cumplimos el millón de visitas en nuestra revista digital L&S!!!!!

Gratamente sorprendidos por el rápido ascenso que hemos obtenido en los últimos dos años, nos faltan palabras de agradecimiento tanto para nuestros “seguidores y lectores” como para nuestros “colaboradores”, y por supuesto, nuestros “patrocinadores” por su inigualable e inestimable contribución. Con este número redondo nuestra revista L&S se consolida como referente en su sector y amplía su alcance en ámbito nacional. Este hermoso proyecto que nació hace ya 4 años, hoy se ha convertido en una plataforma querida y valorada por muchas personas como un medio de comunicación serio y profesional. Hemos querido generar confianza, esa palabra mágica que es “la confianza generada”, un valor al alza y bien escaso, pero que desde L&S hemos promulgado con constancia y máxima de nuestra filosofía.

Pero este proyecto jamás se hubiese consagrado con éxito sin el apoyo inigualable y la extraordinaria labor profesional de todos los que han formado parte de ella en estos años. Son tantas las personas que han formado parte de la familia L&S, en algún momento de su extensa trayectoria, que espero podáis perdonarme si olvido mencionar alguna.

Inicio mi recorrido por la empresas de comunicación, que con su estimable labor en pro de una comunicación efectiva y veraz, han participado activamente con nosotros con la calidez y profesionalidad que les caracteriza: RV Edipress Comunicación, Press &PR Consultant Comunicación, Noho Comunicación, Vopress, Cardinalia y Mahala Comunicación; sin olvidarnos de los colaboradores freelance como Alba García, Noelia Vargas, Juanka Ramirez, Mateo Bovet, María Villora, Claudia Ortiz, Bajo el Sombrero de Susan…y destacando, como no, la impresionante labor técnica de nuestro diseñador Juan I. Marco y nuestro desarrollador web y técnico informático Ignacio Jiménez.

Para terminar y como broche final, no podían faltar el elenco de profesionales que ahora misma ocupan nuestra parrilla de colaboradores: Alicia García Lobato, Ignacio Mañas, Ana Molina, Sebas Carreras y Antonio Casimiro. Determinados a dar lo mejor de sí mismos, cada uno de ellos lo demuestra en su quehacer semanal con sabiduría, responsabilidad y generosidad. Todos ellos han querido mostrar su gratitud a través de sus sentidos testimonios, que a continuación os mostramos junto a sus correspondientes imágenes. Es un orgullo para mi contar con vuestra extraordinaria colaboración y será un place, aún mayor, que forméis parte de nuestro proyecto y familia L&S por muchos años más…

Un millón de gracias a todos por hacerlo posible……

María Gutiérrez, Dir Life&Style Magazine

Alicia García Lobato (My Personal Style)

“Estoy encantada de formar parte del estupendo equipo de colaboradores de la revista Life&Style Almería y me gustaría mostrar mi agradecimiento a todo el público que sigue mi sección ‘My Personal Style by Alicia G.” y comparten mis artículos.

Ignacio Mañas, (Director de  El Indaliano)

Quiero transmitir desde mi humilde rincón de “Indalianos por el Mundo”, mi más sincera enhorabuena, a María Gutiérrez y al resto de los colaboradores de “Life&Style”, por este primer millón de visitas recibidas. Asimismo, quiero agradecerle la confianza depositada en mí al incorporarme a este atractivo proyecto informativo. 

Y por supuesto, enviar a todos los lectores de “Life&Style”, “un millón de gracias”…

Ana Molina (Farmaceútica y Nutricionista)

Cuando se siembra con cariño, esfuerzo y pasión, se recolecta calidad e identidad. Así es Life&Style y por esto hoy celebra sus merecidas visitas, un millón de personas que habrán podido saborear las ricas variedades que este sitio web ofrece. Gracias María Gutiérrez por hacer que esto sea posible y por hacernos partícipes a la nutrición y a mí.

Sebastián Carreras Schianove ( Fotógrafo)

Me dedico a la fotografía hace mas de 10 años, si bien no es mi actividad principal, el hecho de poder haber realizado algunos viajes me ha llevado a complementarlo con esta pasión, llegué a Life&Style gracias a un concurso fotográfico, allá por el año 2013, el cual no me consagró como ganador pero hoy en día puedo decir que he ganado mucho más, he ganado una gran amiga.

En mi primera etapa, cuando la revista empezaba a nacer, he aportado algunas notas conjuntamente con las fotografías de los viajes que tuve la suerte de realizar, luego de un tiempo alejado, hoy puedo decir que soy nuevamente parte de esta gran revista. Desde la lejanía de la gran metrópolis en la cual vivo, Buenos Aires,  hoy hago mis aportes para este gran sueño, el de María Gutiérrez, al cual estoy orgulloso de pertenecer.

Antonio Jesús Casimiro Andujar (Licenciado y Doctor en Educación Física y Profesor Titular de Universidad (UAL)

Muchísimas felicidades por el millón de visitas… Estoy orgulloso de pertenecer a este elenco de profesionales y pongo en valor la importancia de llevar una vida lo más saludable posible en todos los aspectos. Felicidades a María Gutiérrez como responsable, es un placer colaborar contigo en este maravilloso proyecto y espero que pronto se convierta en dos millones… Enhorabuena y gracias a todos los que lo hacéis posible…

Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario