“Una Comunión de Campeonato”-Celebra tu comunión como ninguna otra- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

KARTING ALMERIA, Lo más actual

“Una Comunión de Campeonato”-Celebra tu comunión como ninguna otra-

Publireportaje

¿Eres uno de los afortunados o afortunadas que celebra su primera comunión este año? ¡No te lo pienses más entonces! Hemos preparado un regalo especial para vosotr@s, puesto que es un día especial…

Con la llegada del mes de mayo y la primavera, tiempo de luz y color, se inauguran la temporada de celebraciones. La primera comunión, el momento más especial en la vida de nuestros hijos y que recordarán con especial cariño el resto de sus vidas, se ha convertido en la celebración más esperada del año. Ante tal acontecimiento familiar, los padres optan por las diferentes opciones para su celebración, hoy os traemos una propuesta irresistible, y alternativa perfecta, que arrasa entre los más peques. Una apuesta sobre ruedas, segura y divertida para toda la familia, los Karts. Una actividad de ocio y entretenimiento que hace las delicias de los pequeños de la casa; compañeros, amigos y familiares que le acompañan.

¡Karting Copo y karting Roquetas te invita a un viaje en kart gratis! Ven vestido el día de tu primera comunión y tráenos tu recordatorio.

Una amplia carta de menús infantiles y menús de adulto completan esta divertida propuesta…. Cierra tu jornada con un broche dorado: sesiones de karting y  múltiples actividades.

Porque para un niño, pocos días son tan importantes como el día de su primera comunión. Días señalados para toda la familia que culminan tras una larga planificación y que esperan con gran entusiasmo. ¿Te animas a conocer las ventajas de disfrutarlo con nosotros?

http://kartingalmeria.com/

¿Quieres que tu hijo disfrute de un día único e inolvidable??

 

Deja un comentario