Ya está aquí el nº7 de nuestra revista L&S, ¿quieres saber como puedes mejorar tus hábitos saludables?? pues no te la puedes perder… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza

Ya está aquí el nº7 de nuestra revista L&S, ¿quieres saber como puedes mejorar tus hábitos saludables?? pues no te la puedes perder…

Bienvenido 2016!!
Nuevo año, nuevos propósitos y “el cambio” como un hábito saludable…

En L&S apostamos por un año repleto de nuevas ilusiones, propósitos y proyectos apasionantes. En esta nueva edición de nuestra revista L&S, la 7 de nuestra corta pero intensa trayectoria, os queremos sorprender con hábitos de vida saludables, vitales para comenzar el año con ilusión y armonía.
Iniciamos la misma con la puesta en valor de los productos de nuestra tierra (representados por el distintivo de calidad “Gourmet Quality”), continuando con la nutrición inteligente (una alimentación consciente que contribuye a la mejora de nuestro bienestar general), pasando por la musicoterapia como alimento para el alma y los innovadores materiales e instalaciones, que harán de nuestra vivienda, un hogar más saludable.

Sin olvidar, aquellos hábitos que nos permiten lucir un aspecto más saludable, como son los barros naturales que mejoran la calidad de nuestro cabello. O el delicioso aroma y sabor que se desprenden de los tés e infusiones ecológicas, con magníficas propiedades, mejoran y regulan todo nuestro organismo.

También, y como novedad, incorporamos algo más que un excelente centro educativo, con una metodología innovadora donde los hábitos saludables que imparten a nuestros hijos, se ha convertido en el “leitmotiv” de su filosofía.
La agenda cultural de cada temporada, será uno de los platos fuertes durante este año en nuestra revista. Con actuaciones, representaciones y toda la actualidad cultural que acontezca en nuestra ciudad. Y como broche final, la entrevista exclusiva a una artista almeriense de baile flamenco que pisa con fuerza y arrasa en cada uno de sus espectáculos con la pasión, garra y arte que le caracterizan.

Una edición muy completa, repleta de contenidos interesantes, que esperamos os hagan disfrutar y aprender tanto, como lo hemos hecho nosotros en la elaboración y desarrollo del mismo.

Y una vez más, un millón de gracias a todas aquellas personas que contribuyen a hacer grande este proyecto y que ya forman parte de la familia L&S!!

O si lo prefieres, puedes descargarte el archivo: Nº7 REVISTA L&S INVIERNO 2.016

También te facilitamos los puntos de distribución oficiales donde podrás encontrar tu ejemplar, espero que lo disfrutéis!!!

guia de empresasJPGWEB

Deja un comentario