Ya está aquí el nº 10 de nuestra revista L&S Otoño-Invierno ¿Quieres saber donde encontrarla? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, REVISTA

Ya está aquí el nº 10 de nuestra revista L&S Otoño-Invierno ¿Quieres saber donde encontrarla?

Recién lanzado el número 10 de nuestra revista L&S Otoño/Invierno, os presentamos los extraordinarios contenidos donde descubriréis, entre otros temas, la belleza de nuestro paisaje rural…

Nos adentramos de lleno en las épocas más frías del año, pero no por ello las más faltas de encanto. Disfrutar de las estampas otoñales, de la amplia gama cromática que ofrece esta estación, del contacto con la naturaleza y del descubrimiento de los pueblos o rincones más sorprendentes de nuestra provincia, son algunas de las propuestas que queremos compartir contigo. Porque en esta edición, nuestra villa rural, juega un papel protagonista.

Os invitaremos a visitar aquellos pueblos que destacan por su patrimonio artístico y cultural, por su legado histórico o por su riqueza gastronómica y natural.

El nº 10 de nuestra revista L&S apuesta por la promoción turística de nuestra provincia, de la presencia estelar de la comarca de Loja y nuestra sección estrella sobre Salud, Nutrición y Hábitos Saludables, no os dejará indiferentes…

También en este nuevo número de L&S, os descubrimos uno de los rincones más bellos de la provincia de Granada, el municipio de Loja y su bastión, Riofrío, como baluarte de sus prestigiosos productos: el caviar, la trucha y el esturión. Un destino que no te puedes perder esta temporada.

Y como broche final nuestra apuesta por el Medio Ambiente, a través de la Campaña Nacional “Oportunidades”, lanzada por Ecoembes y el Consorcio de residuos Sólidos del Poniente Almeriense.

Una edición que te apasionará!! Te invitamos a conocer todos los contenidos en su interior y te proponemos seguir compartiendo con nosotros la información más interesante.

Y una vez más, un millón de gracias a todas aquellas personas que contribuyen a hacer posible este proyecto cada día y que ya forman parte de la familia L&S!!

O si lo prefieres, puedes descargarte el archivo: Nº10 REVISTA L&S

guiaweb

Deja un comentario