“Ya está aquí nuestra revista L&S verano´16” ¿Quieres saber dónde podrás encontrar tu ejemplar?? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Lo más actual, Ocio Almería, REVISTA, Viajar

“Ya está aquí nuestra revista L&S verano´16” ¿Quieres saber dónde podrás encontrar tu ejemplar??

La luz del verano nos atrapa, te dejas seducir?

El verano es la estación estival más alegre del año, es la época vacacional que más libera nuestros sentidos y estimula e invita a la alegría y el fulgor de las largas noches veraniegas donde las cálidas temperaturas dibujan un escenario sugerente y muy seductor.

Nuestro número de verano, el nº 9 de nuestra revista L&S, muestra de forma destacada las secciones punteras que generan mayor interés entre nuestras lectoras en cada estación. En esta nos hemos interesado por hacer un recorrido por algunos de los hoteles y restaurantes con más encanto de nuestra provincia y la presencia estelar de un espectacular, renovado y emblemático hotel en Granada, el Whasington Irving 5*.

 Resaltando, una vez más, nuestra sección estrella sobre Salud, Nutrición y Hábitos Saludables.

También en este nuevo número de L&S, de edición trimestral, os descubrimos un nuevo destino premiado por National Geographic, con una de las 10 vistas más bonitas del mundo, Montefrío. Te invitamos a conocer este bello pueblo de la provincia de Granada…

 El Summer Festival se convierte en el Festival más esperado por los almerienses y visitantes, ofreciendo un amplio y variado elenco de actuaciones y espectáculos.

Una edición muy interesante a la par que refrescante!! te invitamos a conocer todos los contenidos en su interior y te proponemos seguir compartiendo con nosotros, cada tres meses, la información más ilusionante y vibrante de L&S.

Y una vez más, un millón de gracias a todas aquellas personas que contribuyen a hacer grande este proyecto y que ya forman parte de la familia L&S!!

O si lo prefieres, puedes descargarte el archivo: Nº9 REVISTA L&S Verano 2.016

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 13.58.31web

<

p style=”text-align: justify;”> 

 

Deja un comentario