Ya está aquí nuestra revista Primavera´15, no te la puedes perder!!!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual

Ya está aquí nuestra revista Primavera´15, no te la puedes perder!!!!

Bienvenida primavera!!!

Por fin llegó la primavera, la tan ansiada estación de las flores, y con ella, la explosión de color, la calidez del ambiente y la embriaguez de los olores. Estímulos a flor de piel que despiertan nuestros sentidos más profundos e instintos más básicos.

En esta cuarta edición de nuestra revista, “L&S Almería Magazine”, la primavera se ha convertido en la protagonista absoluta de la misma. Inunda todos nuestros contenidos e imágenes, con toda la belleza que aporta una estación rica en color, aromas y sensaciones.

La alegría contagiosa de esta temporada ha sido nuestro leitmotiv para crear nuevas secciones, que como mínimo aportan, creatividad, belleza, innovación y emprendimiento. Valores únicos que se desprenden de una sociedad activa y dinámica, como es la de nuestra tierra y sus gentes.

Seducidos por esta corriente nuestra Edición Primavera´15, presenta tres nuevos espacios: “Ponte en forma para el verano”, “Destinos con encanto de nuestra provincia” y “Decora con color tus ambientes esta temporada”.Con la colaboración de un elenco de extraordinarios patrocinadores, cada sección aporta información de primera calidad y máximo interés, contenidos sobradamente atractivos que satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros lectores.

Mi más sincera gratitud a todos ellos por la confianza depositada en nuestro proyecto; y a la profesionalidad de nuestros colaboradores, que dignifican y enriquecen nuestro proyecto cada día.

Contacta con nosotros en hola@lifeandstylealmeria.com

Puntos oficiales de distribución de nuestra revista L&S:

LIFE&STYLE ABRIL 2015-30web

 

 

O si lo prefieres, puedes descargarte el archivo Nº4 REVISTA L&S PRIMAVERA’15

 

Deja un comentario