“1ª Entrega: Desfile Real 1” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

“1ª Entrega: Desfile Real 1”

Hoy nuestro Especial Moda lo dedicamos al desfile de la temporada “Real 1”, un desfile ambientado en los años 30, que tuvo lugar el pasado viernes en el emblemático Museo del Aceite del casco antiguo de Almería. Un encuentro de moda en el que participaron un elenco de profesionales del sector y que fue organizado y presentado por Malú, responsable de la empresa “Música a la Carta”.

Con un reparto de lujo: Javier Barrios (diseñador gallego de alta costura), Cloti García (firma de moda Cloti García), Enlace Novias, Ainoa Complements (tocados y complementos), Azabache (Decoración Floral), el desfile se convirtió en el evento de la temporada con un lleno total de asistencia. Con la presencia de la Concejala de Desarrollo Económico, Ana Labella, impulsora de iniciativas que fomenten el ámbito económico y comercial de la ciudad, el evento también disfrutó de una gran acogida mediática.

Todas las modelos fueron maquilladas y peinadas por el equipo de profesionales del Centro Especializado de Peluquería y Estética “The Level Hair”, que nos volvieron a sorprender con sus maravillosos estilismos años 30.

Dada la amplitud de contenidos y material gráfico del desfile, haremos varias entregas del mismo, apoyando de esta manera, la moda almeriense y nacional que apuesta por emprender en nuestra provincia. No os lo podéis perder, porque las imágenes de nuestro colaborador Mateo Bovet son simplemente espectaculares!!!

En esta 1ª Entrega, L&S presenta la nueva marca y colección de la diseñadora Ainoa Complements. Una velada extraordinaria, que en todo momento fue amenizada por el dueto musical “Miss Starry & Martyn Saxman”.

IMG_3461p

Malú (Música a la Carta), conductora y presentadora del desfile.

IMG_3310p

IMG_3315p

IMG_3319p

IMG_3219p

IMG_3308p

IMG_3345p

“Miss Starry & Martyn Saxman”.

IMG_3589p

Malú, Javier Barrios, Paco Azabache, The Level Hair, Cloti García y Ainoa Pecino.

***A partir del 1 de Abril Cloti García y Ainoa Complements les atenderán en Calle Navarro Rodrigo 16, 1 pl. B  

Deja un comentario