1ª Jornada Lierac en Rambla-87,Almería ” El tiempo pasa, ¿y bien?” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Ocio Almería, Salud & Belleza

1ª Jornada Lierac en Rambla-87,Almería ” El tiempo pasa, ¿y bien?”

EVENTO LIERAC EN FARMAESTÉTIC ALMERÍA, Rambla 87

RAMBLA-001

El próximo día 1 de julio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de LIERAC, un evento presentado por la atelier Lierac Sylvia Gil, donde se dará a conocer la reconocida marca francesa, así como sus ultimas novedades. los asistentes recibirán un taller de texturas, un mini-tratamiento y un regalo de cortesía.

premium2

En Lierac son precursores de la mejora en desórdenes cutáneos por medio de activos de plantas, Lierac forma parte de una amplia gama de productos “Fitocosmética” que prometen mejorar la calidad de la piel y conectar los sentidos en un nivel en el que la innovación, el rendimiento, inocuidad, femineidad y complicidad se complementan de la mejor manera, para que así la belleza natural y seducción, bajo un sello de “know how” sean cada vez más notorias y predominen diariamente.
expand_menu_solaires
Tanto la marca Lierac como el centro Farmaestétic, donde se impartirá el taller, ofrecerán condiciones especiales y promocionales de la marca por la adquisición  de sus productos.
 
 
Produit-Sensoriels_ok
images
Por favor, solicitamos confirmación de asistencia al número :  950 25 68 99, para poder coordinar cuántas personas irán y en qué horario.
Os espero a todas, será muy interesante!!

Deja un comentario