2º Sorteo L&S-Thalgo: “Ilumina tu piel y Broncéate con total protección” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

2º Sorteo L&S-Thalgo: “Ilumina tu piel y Broncéate con total protección”

Después del éxito obtenido en nuestro 1er Sorteo L&S -Thalgo, queremos agradecer a todos los interesad@s su activa participación y os invitamos a seguir probando suerte en este 2º, “Campaña Solar”.

Continuando con la Campaña de Fidelización a nuestros seguidor@s  y consolidando la alianza entre L&S -Thalgo, hoy comenzamos nuestro 2º sorteo “Solares”, pensada solo y exclusivamente en proteger e iluminar tu piel para este verano. Te invitamos a participar y conocer de primera mano las excelentes calidades y propiedades de los productos Thalgo, “Líder Mundial en Cosmética Científica Marina Profesional”.

En esta ocasión la firma francesa ha apostado por Protectores Solares Faciales y Corporales, Leches After Sun, un Complemento Nutricional para proteger la piel y prolongar el bronceado, 1 Aceite Sagrado Polinesia, un exquisito aceite corporal de Monoï para sublimar y realzar el bronceado!!

1403-PrescripciónCosmeticaSolar

La experiencia Thalgo “Innovación THALGO Triple Protección Solar”: Protección Anti-uv reforzada, Asociación de filtros ultra-eficaces para una exposición solar óptima y con total seguridad:

  • Filtro anti-UV de nueva generación: transparente, no blanqueante, alta tolerancia.
  • SUn’YtoL®: filtro marino extraído de una alga, Polysiphonia lanosa.

P ROT E C C I ÓN E F I CAZ C ONTRA LOS E F E C TO S NOC I VOS D E L SOL

Protección Anti-âge exclusiva patentada. Complejo compuesto por 2 extractos marinos con propiedades Anti-Age ultra-concentradas:

  • SUn’YtoL®: anti-radicales libres, protector y reparador del ADN.
  • aStaxantHine: poderoso anti-oxidante, protege la juventud celular, extracto del alga, Haematococcus pluvialis.

J U V E NTU D P R E S E R VADA

Protección Anti-manchas

  • La aStaxantHine previene la formación de manchas pigmentarias y unifica la tez, limitando la acumulación de melanina y un bronceado natural uniforme.

crema-sol--z

Para luchar contra los efectos nocivos del sol, el Centro de Investigación I+D Thalgo ha concebido y patentado una gama de productos high-tech, que aportan una triple protección solar.

***Estos tratamientos innovadores refuerzan la belleza de la piel y preservan su juventud antes, durante y después de la exposición.

Productos-solares-Thalgo-para-un-bronceado-rapido-e-intenso

La Polinesia, un destino único, de gran riqueza y belleza, exuberante naturaleza, del cual THALGO extrae su principal activo: Algomonoï, asociación de Algas y de Monoï. Una perfecta sinergia entre el Monoï de Tahití con efecto protector e hidratante y una alga marrón, rica en oligoelementos como el magnesio, desestresante por excelencia.

¿Quiéres concursar??

La acción consiste en premiar a todos nuestros seguidores, a través de un sorteo, donde se ofrecerá un pack regalo de productos variados, cedidos por nuestra firma colaboradora THALGO. Procederemos a realizar 3 sorteos para nuestra campaña “Puesta en forma para el verano”: Abril (Campaña Anticelulítica), Mayo (Campaña Solar) y Junio (Tratamientos Hidratantes).

Nuestros 3 primeros pack “Solares” para mayo están compuestos por estos magníficos productos:

IMG-20150514-WA0016

IMG-20150514-WA0015

IMG-20150514-WA0014

Nuestros fans y seguidores tendrán la oportunidad de ganar uno de estos pack regalo, bajo 3 condiciones:

  1. Suscribirte en nuestra revista digital, www.lifeandstylealmeria.com, introduciendo tu correo electrónico en el botón “suscribirme”, en el apartado que encontrarás a la derecha de la web.
  2. Darle a me gusta a nuestra página de Facebook : Life&Style Almería
  3. Confirmar tu participación en “La convocatoria del evento en Facebook”.

***Recogida de Packs Regalo THALGO: Rosa Lombardero y  Spa Golf Almerimar .

Apúntate ya a nuestra promoción especial “L&S-THALGO”, que tendrá una validez de dos semanas, desde el 15 hasta el 29 de mayo!!

Thalgo, La Belleza Marina 

****www.thalgo.es

“Listado de puntos oficiales de distribución productos THALGO en Almería:

*Rosa Lombardero

*Spa Golf Almerimar

*Body Velvet (Almería)

*Spa Envía Golf  (La Envía Golf)

*Barceló Cabo de Gata (El Toyo)

*Ego Salud Center (Almería)

*Spa Natura Mar (Almería)

*Dharma Salud (Alhama de Almería)

*Cristina Masegosa (La Vega de Acá) MASEGOSA

 

Deja un comentario