3ª Entrega: Desfile “Real 1” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

3ª Entrega: Desfile “Real 1”

En nuestra tercera entrega del desfile de moda “Real 1″, nuestra protagonista principal es la futura novia. Con unas espectaculares propuestas, “Enlace Novias” presentó los diferentes estilos y tendencias para, que esta próxima temporada, las futuras novias luzcan más espectaculares que nunca. Esta firma almeriense presentó elegantes modelos de las casas: La Sposa, Avenue Diagonal, Luna Novias y Aire Barcelona.

El toque más original lo pusieron los tocados y diademas, delicadamente diseñados y creados por la diseñadora Anita León. Preciosas propuestas, donde prevalecieron los colores vivos, la combinación de tonalidades, la pedrería, el encaje, los bordados y las flores maxi grandes; en definitiva, el atrevimiento como máxima en la acertada mezcla y combinación de materiales.

El complemento perfecto y fiel aliado de la novia “el ramo de novia”, estuvo a cargo de la empresa almeriense Azabache, unas innovadoras y arriesgadas propuestas que se alejan del estilo convencional y dan paso a una novia más atrevida y rompedora, donde la fantasía se convierte en protagonista gracias a la combinación perfecta de algunos de sus elementos principales: plumas y perlas, tendencias que arrasaran esta próxima temporada.

El maquillaje y peinado estuvo a cargo del equipo de profesionales del Centro Especializado de Peluquería y Estética “The Level Hair” y las espectaculares imágenes de nuestro colaborador Mateo Bovet, completaron un espectacular desfile sobre la pasarela “Real 1”.

En esta 3ª Entrega, L&S presenta la colección de la firma “Enlace Novias”….
IMG_3478p

IMG_3494p

IMG_3528p

IMG_3539p

IMG_3464p

IMG_3558p

IMG_3495p

IMG_3504p

IMG_3531p

IMG_3511p

IMG_3513pweb

IMG_3580pweb

IMG_3583p

Ana Soriano (Gerente Enlace Novias), Anita León (diseñadora tocados para la firma), Azabache (Ramos de novia) y fotografías de Mateo Bovet.

*Enlace Novias. C/Minero, 11, Almería. telf: 950 251 605

 

 

Deja un comentario