41 Festival de Teatro de El Ejido-Programación sabado 9 y domingo 10- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Festival de Teatro de El Ejido, Lo más actual

41 Festival de Teatro de El Ejido-Programación sabado 9 y domingo 10-

Sábado 9 de junio Auditorio, 22 h Iraya Producciones “El intercambio”

Eva (Teté Delgado) ha decidido obsequiar a su esposo, Jaime (Gabino Diego), con un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio, y de paso, oxigenar un poco la relación. Lo que, a priori, se contempla como una velada excitante y divertida, se convertirá en una auténtica pesadilla. El intercambio es una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales. Todos los personajes exhiben una extraordinaria singularidad, que cuando se mezclan, provoca un coctel explosivo. Una sucesión de situaciones que, desde un punto de vista estadístico, son altamente improbables, pero no imposibles, lo que provoca atracción, sorpresa e hilaridad en el espectador, pero nunca despierta escepticismo ante lo inverosímil. El intercambio conecta con el público a través de la empatía/compasión que transmite la engorrosa coyuntura por la que transita el protagonista durante toda la función. Las carcajadas están aseguradas.

FICHA ARTÍSTICA: Autor: Ignacio Nacho Dirección: Juan José Afonso Intérpretes: Gabino Diego, Teté Delgado, Rodrigo Poisón, Pablo Puyol, Ignacio Nacho y Natalia Roig GÉNERO: Teatro PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Adulto DURACIÓN: 1 h 40 min Servicio de Guardería (a partir de 3 años) Gratuito en espectáculos en el Auditorio.

Domingo 10 de junio Auditorio, 12 h Acuario Teatro “El Emocionómetro del Inspector Drilo”

Los habitantes de Forestville viven su vida animal con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. Al Inspector Drilo le gusta observar e investigar minuciosamente a sus vecinos de la ciudad para así poder ayudarles a reconocer sus emociones, basándose en las reacciones y cambios físicos que se produzcan. Nos sorprenderá con su gran invento: el Emocionómetro, que sirve para identificar las diez emociones básicas y saber qué sentimos valiéndonos de esta fantástica rueda de emociones. Adaptación teatral sobre el libro de Susanna Isern de mismo título. Habrá un encuentro literario con la autora el mismo día a las 11 h en la Sala B del Auditorio. A la salida del espectáculo firmará sus libros.

FICHA ARTÍSTICA: Adaptación y Dirección: Diego Guzmán Intérpretes: Cynthia García-Ferrando, Marta Guzmán, Miguel Ángel Martín y Andrés Jiménez GÉNERO: Teatro Musical PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Familiar. Niños entre 3 y 9 años DURACIÓN: 1 hhttps://cultura.elejido.es/

Deja un comentario