“A todo color en EL Armario” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

“A todo color en EL Armario”

Este verano arrasa el color, el clima cálido y el mar siempre invitan a la actividad y forma parte de nuestro carácter jovial y alegre, por ello la explosión que nos traen las tendencias ésta temporada invitan, aún más si cabe, a disfrutar y lucir en las salidas veraniegas. En nuestro afán de mostraros y recomendaros lo más actual en nuestra ciudad, nos hemos acercado a El Armario, Moda, Calzado y Complementos, que destaca por la variedad y el colorido de sus prendas, proporcionándonos algunos consejos a tener en cuenta esta temporada.Imagen 4Tratando de ofrecer el más amplio abanico de posibilidades a sus clientes, se puede encontrar en El Armario prendas casual para el día a día de la mujer dinámica o trabajadora, elegante o algo más desenfadada, y siempre hermosas en diseño.IMG_1614_2

Para ocasiones especiales, vestidos de fiesta, cortos y largos, así como los siempre actuales monos, pudiendo encontrar la prenda adecuada para asistir a un cóctel, una ceremonia o cualquier tipo de evento.Imagen 1

La oferta en complementos y accesorios es muy variada, proporcionando a sus clientas la pulsera, los pendientes, quizás ese bolso que necesita para culminar, de una forma perfecta, su estilismo completo.

También desde la marca nos proponen algunos consejos o trucos para acertar con los estilismos de día y noche esta temporada…porque cada momento requiere su estilismo, sin duda. Es importante alejarse de lo rebuscado, es cierto que menos es más,  y no obsesionarse con la coordinación de todos los elementos sino, más bien, buscar una armonía acorde con la persona a la que vestimos. Y no olvidemos nunca que ninguna prenda tendrá suficiente relevancia sin un buen calzado y un peinado adecuado.

IMG_1640_2

Son muchos los consejos y trucos, que sus propietarios, Margherita y Fernando, proporcionan a sus clientes, asesorándoles de forma personalizada de manera que se sientan, ante todo, “un amigo”, en propias palabras de sus propietarios.

*El Armario, Moda, Calzado y Complementos: C/Arcilla, 49 ( Residencial Los Pinos de Huercal) 

Teléfono:950-302373

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario