“Acierta al elegir el lugar de tu celebración” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual

“Acierta al elegir el lugar de tu celebración”

Nos encontramos en fechas puntuales para la celebración y organización de cualquier evento familiar, o incluso profesional, y es el momento de conocer con detalle las ofertas que nos brindan nuestra ciudad, para conseguir que nuestra elección final se convierta en un éxito seguro. Precisamente por ello, y en esta ocasión, nos complace  destacar la profesionalidad y veteranía de nuestro anunciante, Nuevo Torreluz, que con una amplia experiencia en el sector hotelero y gastronómico, nos ofrece todas las garantías para que nuestro día especial se torne en un día único.

Ubicado en pleno centro neurálgico de Almería, está estratégicamente situado en una de las plazas más bellas de nuestra ciudad,la plaza Flores, facilitando el acceso a los invitados por su cercanía y comodidad. Aunque ya de sobra conocido entre los almerienses, no está de más recordar la garantía que nos ofrecen sus establecimientos por sus servicios, calidad y confianza; habiendo conseguido el objetivo que se marca toda empresa que se precie: “ser referente por su excelencia”.

Una merecida confianza, conseguida a base del esfuerzo y trabajo de muchos años, convirtiéndolo en uno de los lugares más emblemáticos y queridos de Almería.

Además de sus espectaculares salones, totalmente equipados y capacitados para la celebración de cualquier evento deseado, también nos encanta recordar la amplia oferta gastronómica que nos ofrece Nuevo Torreluz y que cubre las expectativas de todo tipo de paladares. Comenzamos por su bonita terraza exterior, donde iniciamos nuestra experiencia culinaria con un Brunch o Cocktail, su tradicional Taberna con tapas típicas de nuestra tierra que nos despierta los sentidos más maternales, el Restaurante Almedina con cocina tradicional, siempre una garantía de éxito; y el Restaurante Mediterráneo y su Gastrobar La Barra, que nos deleita todos los sentidos a través de su cocina creativa y de autor, bajo la firma del reconocido y prestigioso Chef Navarro Pedro Berrogui, que nos sorprende con sus elaboradas y artísticas propuestas.

Y como no podía ser menos, Nuevo Torreluz también ha pensado en los más peques de la casa, para el disfrute de los papas y para la diversión de ellos, en todo momento monitores profesionales y de confianza se ocuparan de que los niños disfruten de un día completo con entretenimientos y juegos adaptados. 

“Nuevo Torreluz, donde la confianza es garantía de éxito”

salones-1
taberna_1
gastronomia-1
exteriores_1
congresos_1

 

Deja un comentario