Activa tu cuerpo con un sistema nuevo y revolucionario.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Salud & Belleza

Activa tu cuerpo con un sistema nuevo y revolucionario..

Si ya has pensado en ponerte en forma cara a la nueva temporada, hoy comenzamos nuestra campaña, Activa tu cuerpo, informando sobre todo lo relacionado con los tratamientos, centros, productos, tipos de alimentación y beneficios específicos para lucir un cuerpo 10 este verano…

Uno de los principales propósitos cada año es acudir a un centro especializado o sumarte a un grupo para realizar cualquier actividad física en equipo, si es así, hoy te presentamos el producto perfecto para disfrutar y divertirse en compañía. Y como viene siendo habitual y siendo fieles a nuestro estilo en la búsqueda de información destacada, hoy hemos descubierto una técnica más que revolucionaria que está arrasando en el ámbito deportivo, un sistema de monitorización del entrenamiento grupal, de nombre “Seego”.

Un nuevo método de control del entrenamiento en tiempo real, que utiliza un sistema de colores basado en la frecuencia y las zonas cardíacas, permitiendo que todos puedan competir contra todos, sin importar su condición física.

1 (1)

portadaWEB

cuadros_img

También controla las calorías quemadas, las pulsaciones por minuto y las frecuencias cardíacas mínima, media y máxima totales y parciales. Además ofrece sesiones libres y programadas, que ayudaran a los monitores a impartir más clases, controlando que sus deportistas realicen un ejercicio mejor y de forma más eficaz.

2014-10-31_FCB_BASQUET_-_TUROW_026.v1415899339

Este producto tan innovador como revolucionario, es creación de la firma RealtruckSystems, una empresa íntegramente almeriense, que también ha dotado a su software de un sistema de puntuación basado en la intensidad del entrenamiento de cada usuario.

SEEGO BALONCESTO

Seego, un sistema nuevo, innovador y revolucionario, Made in Almería, que proporciona control sistemático, diversión y efectividad en tu actividad física..

Deja un comentario