Ahora es el momento!!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Ahora es el momento!!!

No es una slogan comercial, es una realidad, comienza el buen tiempo y con él nuestra exposición al sol y la vuelta a la tan temida operación biquini!! Pero hoy os traemos la solución más inmediata y eficaz para volver a entrar en la misma talla sin perder la firmeza, gracias a las garantías y los resultados óptimos que nos ofrece Institut Line. Con más de 25 años de experiencia, Institut Line, es un Centro Especializado en Adelgazamiento Estético, que descubrimos en Almería capital y El Ejido.

Con una atención exquisita nos recibe María Elena Gómez, Directora del Centro, y alma máter de estas  espectaculares instalaciones que respiran relajación, profesionalidad, confianza y armonía, en cada paso de nuestro recorrido. Nos sorprende de forma especial, el ambiente especializado que se ha creado en torno a un problema común y que nos preocupa a casi todos, observando que en las soluciones más sencillas radica los resultados más inmediatos. Este Centro nos ofrece la posibilidad de conocer los tratamientos más vanguardistas en adelgazamiento estético, exceso de peso y flacidez; sin necesidad de cirujía, ni de estar obligado a practicar deporte; y aún menos, pasar hambre. Su objetivo estrella es mejorar nuestro aspecto de forma no invasiva, sin agredir los tejidos, y sin descuidar la reafirmación de la piel y la remodelación de la figura.También en respuesta a la creciente demanda del género masculino, afirmar que estos tratamientos son especialmente efectivos en los hombres.

Destacamos también la optimización de un aparato exclusivo, el tratamiento especial anti-edad, muy útil y efectivo, tanto antes como después del verano, para preparar y reparar la piel del rostro, iluminar y reafirmar. 

Tratamientos localizados, personal cualificado y un servicio exquisito son los diferenciales que convierten a Institut Line, en una firma de excelencia y confianza.

04-04-14

C. El Ejido

Fotos Centro de   El Ejido (4)

DSC01066

Fotos Centro de   El Ejido (8)

Deja un comentario