AIR BNB, compartir casa como nueva forma de viajar.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Ocio Almería, Viajar

AIR BNB, compartir casa como nueva forma de viajar..

Gracias a nuestra experta en redes sociales Alba García, os podemos tener puntualmente informados de lo que se mueve en la red… todo un privilegio para no perderse ni una de las oportunidades que nos ofrece Internet…y hoy es una de ellas!!!

Dedicado a los apasionados por los viajes, hoy nos propone una nueva opción que permite hacerlo de forma más económica, práctica y cercana; sin duda alguna, la elección perfecta para compartir y fomentar tus relaciones sociales…

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer el mundo sin que te cueste una fortuna? Ahora es posible gracias a Air BnB, una red social que conecta a propietarios y viajeros en busca de alojamiento. Es una nueva manera de hacer turismo que está conquistando cada vez a más usuarios.  Según su sistema podrás alojarte en casas de particulares, que ofrecen sus espacios libres, ya sean habitaciones o casas completas, y así disfrutar de una experiencia en el extranjero mucho más auténtica.

el-hospedaje-al-viajar-es-mejor-con-airbnb

Los precios varían según el tipo de casa o estancia, la ubicación y el propio propietario. Pero lo que es seguro es que existen alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde el típico loft super céntrico y ultra moderno en el corazón de la ciudad, hasta el pequeño pero encantador apartamento en el barrio más bohemio del destino en cuestión. Lo que empezó siendo un opción de viaje más que atractiva para jóvenes, o estudiantes con pocos recursos, se ha convertido en una de las formas más cosmopolitas e inteligentes de viajar.

1416476140_464634_1416477208_noticia_normal

Además de ofrecerte una casa dónde vivir durante tu corta estancia, los anfitriones suelen ayudar mucho a sus huéspedes, recomendándoles zonas que explorar, lugares dónde saborear los platos más auténticos del país, o las mejores guías de tiendas o mercadillos. Tendrás a tu propio “Cicerone” para que no te pierdas ni un detalle del destino a escoger.

Airbnb-web

Por fin puedes cumplir el sueño de todo aventurero, mezclarte con la vida y costumbres típicas del país de destino! Ya no tienes que ser el típico turista que se mueve sólo por los lugares más comunes de la ciudad, ahora tendrás la oportunidad de vivir como un verdadero parisino, o el típico british, pateándote las zonas con más encanto de la ciudad.

Es un cambio radical en el mundo del turismo, que reportará muchos beneficios a todo tipo de viajeros y que fomenta la economía local. Una nueva manera de negocio que nunca hubiera sido posible sino existiese internet y la conectividad que ofrece en un mundo globalizado.

airbnb7

 ¿Y tú te apuntas a la moda de viajar a la carta?

Deja un comentario