Almería da la bienvenida a Fran Rivera | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Moda

Almería da la bienvenida a Fran Rivera

Ya está aquí “Fran Rivera”, la nueva firma de bodas y espectaculares vestidos de fiesta delicadamente elaborados por la reconocida y prestigiosa diseñadora Carmen Machado. Su exquisita tienda fue presentada ayer en el centro de Almería y todos los allí presentes pudimos disfrutar de una bellísima colección, que con delicadeza formaban parte de un espacio delicadamente decorado. El establecimiento destaca por su estilo arquitectónico, su estratégica ubicación, su cuidada decoración, su amplio espacio y su luminosidad, que ensalza aún más si cabe; el acierto de la marca en su elección.

Allí tuvo lugar el encuentro de algunas personalidades destacadas, como autoridades, artistas, diseñadores, futbolistas e invitados; que acogieron con gran entusiasmo la puesta en escena de la firma por estar presente en nuestra ciudad. Una  ambiciosa apuesta que desde aquí estamos convencidos será todo un éxito, gracias a la variedad, el colorido y el estilo de sus espectaculares colecciones.

Nos encanta observar que Almería se mueve y crece, que cada vez más las grandes marcas están convencidas de que nuestra ciudad es una elección acertada  para que sus firmas estén representadas en ella  y que los almerienses  agradecidos, sabrán reconocer nuevas posibilidades de futuro.

Desde Life&Style Magazine apoyamos sin duda alguna, las iniciativas y proyectos creativos, comprometidos y profesionales.

Bienvenido Fran Rivera!!!!
__

Almería da la bienvenida a Fran RiveraAlmería da la bienvenida a Fran Rivera Almería da la bienvenida a Fran Rivera Almería da la bienvenida a Fran Rivera Almería da la bienvenida a Fran RiveraCon la diseñadora Carmen Machado.Con la diseñadora Carmen Machado.
Concejal de Fiestas Mayores, Juanjo Alonso, Ramón Gómez y Ana Iglesias de La Voz de AlmeríaConcejal de Fiestas Mayores, Juanjo Alonso, Ramón Gómez y Ana Iglesias de La Voz de Almería.
Guadalupe, esposa del alcalde Luis Rogelio Comendador.Guadalupe, esposa del alcalde Luis Rogelio Comendador.

__

Fotografías por Juanka Ramírez.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario