“Aprovecha las vacaciones para realizar lo que tu corazón anhela” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“Aprovecha las vacaciones para realizar lo que tu corazón anhela”

Hoy despedimos nuestra temporada con una invitación en la “búsqueda de nuestro bienestar interior”. Las vacaciones nos permiten hacer un parón en el camino y activar los modos necesarios para conseguirlo. Por ello y gracias a Bioalma, Centro Holístico especializado en la Nutrición y el Desarrollo Personal, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad y dirigido por Sonia Egea, podremos conocer de primera mano esa posible y beneficiosa transformación interior….

Las vacaciones son un momento ideal para tomar conciencia de lo que debemos transformar en nuestra vida. Aprovecha el momento y haz lo que tu “corazón anhela y tu mente no le permite”.

sonia_egea_bioalma_julio2015web

Sonia Egea. Directora de Bioalma (Centro Holístico de Nutrición y Desarrollo Personal).

IMG_5975_6_7_tonemappeds

Estamos condicionados por “creencias limitantes” que nos coartan nuestro desarrollo y la capacidad de vivir la vida que deseamos vivir. Las vacaciones son un momento ideal para conectar con nosotros mismos y actuar en consecuencia para liberarnos de esas creencias limitantes, que nos hacen sufrir y nos impiden realizarnos plenamente.

IMG_6112

Necesitamos “parar de hacer” y empezar “a sentir”. Sentir nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros sentimientos. Observar nuestros pensamientos y permitirnos “ser lo que somos realmente”. Ser cada vez más auténticos y soltar cargas que no son nuestras, que cargamos por condicionamientos sociales o familiares. Liberándonos del miedo a salir de lo conocido para poder conquistar nuestra propia vida.

IMG_6056_7_8_tonemappeda

En Bioalma encontrarás ese espacio de “no juicio”, de quietud y de libertad para hacer ese proceso de cambio que tanto necesitas.
“Acompañamos en procesos de transformación”.

SERVICIOS
COACHING DE CALIDAD DE VIDA
COACHING NUTRICIONAL
CONSULTA NUTRICIONAL
PNL TRANSPERSONAL
TERAPIA FLORAL
TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL
TALLERES DEL ÁRBOL TRANSGENERACIONAL
TALLERES DE NUTRICIÓN CONSCIENTE
TALLERES PARA EL TRATAMIENTO INTEGRAL DE LAS EMOCIONES DE NUESTROS NIÑOS. (CONCENTRACIÓN, ATENCIÓN, MOTIVACIÓN, TALENTOS).

IMG_5942a
Te esperamos con cita previa en:
C/ ZARAGOZA, 6
info@bioalma.es 950 852910
Atendemos en sesiones online para los que lo necesiten.

***REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE MATEO BOVET

Deja un comentario