Arte para el paladar | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual

Arte para el paladar

Nueva carta Nuevo Torreluz MediterráneoEl término Cocina de Autor es relativamente nuevo, pero es increíble con qué fuerza ha revolucionado la industria gastronómica en el mundo, y en especial en nuestro país, que se ha convertido en uno de los países más importantes en este arte. Y es en nuestra ciudad donde encontramos uno de los mayores representantes del mismo y el que nos brinda la oportunidad de poder degustar nuevas excelencias gastronómicas. Con una carta renovada e innovadora, y bajo la firma y creatividad del prestigioso Chef Pedro Berrogui, Nuevo Torreluz nos presenta su nueva carta para Restaurante Mediterráneo, La Barra y Terraza.
Su autor ha creado con un estilo propio una propuesta muy singular, y nosotros hemos podido dar fe de ello degustando algunos de sus platos más exquisitos:

Nueva carta Nuevo Torreluz Mediterráneo -Espaguettis de calabacin y atún marinadoEspaguettis de calabacin y atún marinado.

Nueva carta Nuevo Torreluz MediterráneoCarpaccio de gamba roja de Almeria, con hongos y aceite templado.

Nueva carta Nuevo Torreluz MediterráneoMerluza de pincho al vapor de algas, con verduras de nuestra tierra.

Nueva carta Nuevo Torreluz MediterráneoCherigan de lentejas con sus aperos (tapa incluida con la bebida en La Barra y Terraza).

Con esta nueva carta creada por su nuevo chef, Nuevo Torreluz Mediterráneo pretende apostar por la exquisitez, creatividad e innovación; valores indispensables en la búsqueda constante de sabores auténticos y el buen hacer en el arte culinario, elaborados con hortalizas y pescados de nuestra tierra y otras variedades traídos directamente del norte de España como el bacalao, merluza y las carnes asturianas; una fusión perfecta para los apasionados del buen comer y los paladares más exigentes. Para los entendidos, la cocina de autor mezcla, con gran creatividad, la esencia de la cocina tradicional con la cocina de fusión. Adquiere lo mejor de ambos y los une en perfecta armonía, creando propuestas creativas con el sello personal del creador. Por ello, Nuevo Torreluz Mediterráneo, se ha convertido en una visita obligada en nuestra ruta de tapas por Almería, un punto de encuentro donde disfrutar de la calidad de siempre con nuevos y sorprendentes sabores.

“Revivir un sabor es como perseguir una quimera, una aventura que a menudo se antoja imposible. En eso estamos…en intentar hacer posible lo imposible”. El equipo de Nuevo Torreluz Mediterraneo Nueva carta Nuevo Torreluz MediterráneoNueva carta Nuevo Torreluz Mediterráneo   Fotografías de Juanka Ramírez

Deja un comentario