Artesanía, Innovación y Tradición para los sueños de los más peques de la casa.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Artesanía, Innovación y Tradición para los sueños de los más peques de la casa..

Hoy, nuestra sección Decoración e Interiorismo, está dedicado a los más peques de la casa. Recreamos sus espacios favoritos con el arte, la innovación y tradición que ofrece Topitos Almería, una empresa y fabricantes almerienses que están arrasando con sus espectaculares diseños y perfectos acabados…

Una de las tareas más bonitas de ser padres es la creación del espacio o entorno donde nuestros hijos van a crecer durante los primeros años de su vida, un ambiente donde recrear ese mundo imaginario, encantador y amable; donde incluso los mayores adoramos estar.

MOD.T004

Un dormitorio de ensueño, donde la imaginación de los más pequeños vuela y se respira en el ambiente, su lugar favorito y escenario de sus cuentos y películas; pero sobre todo, un espacio que fomente su desarrollo cognitivo, vital para potenciar la seguridad en si mismo y su capacidad intelectual.

MOD.P010

El establecimiento Topitos, ubicado en Almería, elabora y crea mobiliario infantil a medida, con la máxima calidad y excelentes acabados. Esta empresa “Made in Almería”, nos traslada a ese mundo mágico a través de su catálogo profesional, el cual incluye una gran variedad de producto y miles de artículos para diseñar y dar forma en exclusivas creaciones, convirtiéndose en una opción más que acertada para lograr ese ambiente deseado.

MOD.P006

Puro estilo tradicional con cabeceros y auxiliares de terminaciones clásicas, una habitación convertida en un castillo de reyes, camas personalizadas tapizadas con una amplia gama de acabados, texturas y colores, son algunas de las ideas pensadas para recrear cualquier petición. Resultados de película y un sin fin de combinaciones haciendo uso de la elaboración artesanal y fabricación bajo pedido personalizado.

MOD.P015

MOD.P012

Su punto de venta en pleno centro de Almería, C/Regocijos 4, apuesta también por una coqueta y delicada colección de ropa infantil para vestir a los protagonistas de la casa en ocasiones especiales o aprovechar cualquier día para convertirlos en auténticos príncipes y princesas de cuento!!

image

*Topitos Almería (Muebles y Moda Infantil)

C/Regocijos, 4 Teléfono: 950 92 02 90

https://es-es.facebook.com/topitos.modainfantil

 

 

 

Deja un comentario