“Barros de Neo” Cultura de Color para el cabello.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“Barros de Neo” Cultura de Color para el cabello..

En nuestro especial salud y belleza, nos anticipamos al cuidado de nuestro cabello, de vital importancia para esta próxima temporada en la que se aproximan las celebraciones y comienza la exposición solar.

¿Quieres conocer de primera mano cómo hacerlo con garantía de éxito y lucir una preciosa melena?? Hoy nos desplazamos al Centro de peluquería y estética The Level Hair, donde nuestra experta en imagen, Noelia Vargas, nos lo cuenta…

Protagonistas de nuestra sección de belleza de hoy, el equipo de profesionales en peluquería y estética “The Level Hair”, vuelven a sorprendernos con sus innovadores y beneficiosos tratamientos. En esta ocasión para una de las partes con más importancia de nuestra anatomía, y el cual requiere de un cuidado muy especial en las diferentes etapas de la vida de la mujer, el cabello, signo de absoluta feminidad, sensualidad y seducción; y por supuesto salud!!

Como parte determinante en nuestra imagen sabemos que tiene un gran impacto visual, ya que con el corte o el color (tema a tratar hoy) se comunica y se transmite mucho de nuestra personalidad, incluso el cuidado y atención que prestamos a nuestra imagen personal.

Pero no sólo se trata de conocer las cuestiones estéticas, sino también de ofrecer tratamientos que proporcionen un aspecto saludable y que dañe lo menos posible el cabello, en especial, en épocas del año en las que más agresiones sufre debido a la exposición al sol, a productos dañinos o inadecuados…

DSC_0270

En este centro innovador nos dan a conocer un producto exclusivo, totalmente novedoso, la coloración 100% natural llamada “Barros de Neo”. Una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizadas, como el índigo, el quino, la camelia o la arcilla blanca; especialmente seleccionados por su afinidad con la queratina del cabello, y que genera además una capa natural protectora del cabello.

DSC_0287

Trabajan con siete BARROS, de los cuales seis de ellos además de aportar beneficios como materia al cabello, fortalecer, engrosar y aportar brillo mejorando de esta manera la fibra capilar, aportan pigmentos, es decir, los colores de la madre naturaleza.

  • 3 Intensidades de dorados (suave, medio, e  intenso)

  • 1 Marrón cobrizo

  • 1 Cobrizo

  • 1 Rojizo

DSC_0281

DSC_0283

DSC_0309

DSC_0326

El último de ellos o séptimo sería el llamado BARRO COMPLEX; un acondicionador natural que dejará el cabello suave y sedoso. Proporcionará brillo y volumen al cabello fino y encrespado, alisando su cutícula, o al cabello rizado, devolviéndole su rizo infantil, esponjoso y suelto. Este barro tratante, lo diferencia del resto en que no aporta pigmento al cabello pero sí beneficios.

Muy aconsejable y perfecto para las niñas que van a celebrar su primera comunión o novias que quieran lucir un cabello espectacular y saludable en el día más especial de sus vidas…

El resultado es de lo más favorecedor!!

DSC_0352

VENTAJAS

  • Sin agresión química, conserva la textura real del cabello 
  • Respeta la multitonalidad del cabello
  • Aporta color a las capas externas con máxima durabilidad
  • Convierte los cabellos blancos en reflejos naturales atractivos y brillantes
  • Permite utilizarse con toda la frecuencia que se desee y desde cualquier edad

 “Apostar por lo natural y lo orgánico es siempre sinónimo de garantía de éxito y de salud”… os animáis a probarlo?

***THE LEVEL HAIR

• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

Deja un comentario