Bienestar libre de complejos | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual

Bienestar libre de complejos

Hoy en día es innegable el poder que la imagen tiene en nuestra sociedad. Un reflejo de cómo nos sentimos por dentro es nuestra apariencia física. El cansancio, el estrés, las preocupaciones y demás problemas con los que tenemos que batallar día a día hacen mella en nuestro físico y muchas veces dejan una huella difícil de reparar.

Por ello y cómo solución a estos problemas surge la medicina estética, sirviéndonos como eficaz herramienta para combatir el rastro que la vida moderna deja en nuestra apariencia física. Siempre con responsabilidad y bajo el criterio de profesionales estéticos, Farmaestetic ha estado a la cabeza de todo tipo de tratamientos con los que han logrado que sus pacientes luzcan el físico deseado y poder olvidarse de cualquier tipo de complejo.586_2013_mar_14_20_39_21

Siguiendo la línea de continua mejora e investigación en un campo tan demandado por la gente como es la medicina estética, Farmaestetic apuesta por la incorporación de una nueva profesional con amplia experiencia en este campo, la Doctora en medicina estética Pilar de Mario. Estar bien aconsejados en este tipo de tratamientos es crucial para lograr cumplir las expectativas de los pacientes. Muchos de ellos llegan con el deseo de liberarse de graves complejos que llevan arrastrando desde hace un largo periodo de tiempo y ven en la medicina estética la clave para solucionarlos y la llave que les abre la puerta a una nueva vida.cats

Conocer todos los avances que ha experimentado la medicina estética a lo largo de estos años y el abanico de variados tratamientos que este campo nos ofrece es muy importante a la hora de ponerse en manos de un médico estético. Por eso Farmaestetic se nutre de los más innovadores y punteros tratamientos para ofrecer al paciente una solución personalizada a un problema concreto.

Ampliando su carta de servicios estéticos han logrado despuntar como uno de los centros más competitivos en cuanto a medicina estética. Las antiestéticas arrugitas, manchas en la piel, o la tez apagada ya no son un problema. Lucir un rostro fresco y juvenil no tiene porqué estar reñido con el paso de los años y hoy en día es posible. La incorporación de los tratamientos antiaging más en voga”como las infiltraciones de Botox, Ácido Hialurónico, Vitaminas y los Peelings médicos completan una línea de cuidado facial y rejuvenecedor que hará que te sientas mejor con la imagen que proyectas al mundo.

901_2013_aug_12_19_59_15Pero el cuerpo también es esencial para lograr esa armonía entre el bienestar interior y exterior. Problemas como las varices, estrías, la flacidez o el exceso de sudoración son tratados eficazmente en Farmaestetic.

Sentirse con un cuerpo sano y atlético ya no tiene porque ser un sacrificio si nos ponemos en manos de buenos profesionales que nos proporcionen un tratamiento personalizado y así decir adiós de una vez por todas a los molestos complejos!!

*FarmaESTETIC | Rambla 87

Avenida Federico García Lorca 87
04004 ALMERÍA
+34950256899
Horarios: L-V: 9.00-20.30 | S: 10-14

 

Deja un comentario