Felicidades a nuestro reportaje ganador “Bombinhas y Canto Grande, Brasil, un destino inolvidable” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Viajar

Felicidades a nuestro reportaje ganador “Bombinhas y Canto Grande, Brasil, un destino inolvidable”

Y seguimos descubriendo lugares maravillosos gracias a la activa participación de nuestros concursantes,aprovecho una vez más la ocasión para daros las gracias a todos por implicaros con tanta ilusión y pasión !!!

Hoy nos sorprendemos con nuestra joven artista, Yamile Mafu, con tan solo 23 años nos transmite toda su sensibilidad  a través de sus preciosas imágenes de Brasil.Con el título que da nombre a su obra “Sobre el mar”, Yamile nos muestra esta preciosa selección de imágenes que fueron tomadas en las playas de bombinhas y canto grande, donde nos descubre un lugar paradisiaco, un nuevo destino que añadir a nuestra extensa lista de lugares recomendados por nuestros seguidores y que tanto valoramos en Life&Style.

Bombinhas es una ciudad playera del estado de Santa Catarina, Brasil. Actualmente es uno de los sitios más bonitos y tranquilos de Brasil. Sus cristalinas aguas y su blanca arena nos emplaza a vivir una experiencia encantadora y relajante. Conocer esta región de Santa Catarina, tanto el poblado centro de Bombinhas que recorre la avenida Vereador dos Santos, como el resto del municipio y centro de Bombas y Mariscal, nos permiten disfrutar de opciones diversas para el disfrute.

También se observa la exuberante fauna y flora marítima desde la superficie, ideal para los amantes del buceo y deportes náuticos.

Posee 26 playas y entre las playas más importantes, se encuentran:

Bombinhas: Playa urbana de aguas tranquilas. Ideal para el buceo y deportes náuticos. Frecuentada en época de verano.
Bombas: Playa urbana de aguas tranquilas. Ideal para el baño y la familia.
Cuatro Islas: Playa de mar abierto de olas grandes. Ideal para la práctica de surf.
Mariscal: Playa extensa de mar agitado y olas grandes.
Sepultura: Ensenada de aguas tranquilas.
Porto da Vó: Playa desierta. Ideal para la pesca.
Canto Grande: Ensenada de aguas tranquilas. Existen abundantes casas de veraneo.
Vermelha: Playa desierta de arena rojiza.
Da Lagoa: Playa de aguas tranquilas. De arena monazitica.

El buceo es el deporte por excelencia en esta ciudad, y uno de los lugares más interesantes para bucear es el mar de Galé, donde se puede ver una embarcación hundida en 1957. Bombinhas alberga además la Reserva Biológica del Arvoredo formada por las islas Galé, Desierta, Arvoredo y Guijarro de São Pedro.

Canto Grande, ubicado al sur de Brasil y al lado de Bombinhas, es una bahía que tiene la particularidad de ofrecer playas calmas y transparentes, sin olas , ideal para las familias con niños o amantes de las aguas tranquilas!!
Para quienes buscan tranquilidad, lindos paisajes, hermosas playas y gente alegre, Yamile nos recomienda BOMBINHAS Y CANTO GRANDE, AL SUR DE BRASIL, un destino inolvidable!!

Gracias Yamile…..

 

brasil 453

brasil 612

brasil 678

brasil 631

brasil 483

Deja un comentario