Campaña de bodas: ¿Eres tú una novia Amadamadrina’ | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Campaña de bodas: ¿Eres tú una novia Amadamadrina’

Nueva y espectacular propuesta para las futuras novias, con los diseños exclusivos de tocados y complementos de la firma Amadamadrina, una empresa joven que nace en 2014 con el firme propósito de ofrecer un producto diferente, personal y fresco al sector de las novias en Almería.

Amadamadrina creó un estilo diferente y original en el que los valores que más se distinguen son: la delicadeza, la sensibilidad y la frescura con un hilo conductor, las referencias a la naturaleza… En el universo de Amadamadrina los guiños a los insectos se mezclan y se camuflan con las flores y las hojas.

MelyAlex1810

“Nuestro eslogan resume muy bien el sentimiento, el motor y la filosofía de esta pequeña empresa : Amadamadrina, “porque todas somos princesas”. Todas necesitamos y tenemos derecho a vivir nuestro cuento, nuestra historia, nuestro sueñoCada mujer debería tener, al menos una vez en su vida,  algo único, exclusivo, hecho a medida y especialmente pensado para ella. Esto es lo que hacemos en nuestro taller, escuchar y materializar el sueño de nuestras princesas.”

amada2

“Trabajamos de manera artesanal, con materiales nobles de primera calidad. Diseños exclusivos, cuidados y mimados, realizados por encargo para cada una de nuestras clientas. Defendemos lo personal, el savoir-faire de antaño, cuando cada prenda era única y particular de cada mujer. Esto sólo podemos conseguirlo de una manera: la artesanía”

MelyAlex921

“Nuestras Piezas están elaboradas a mano, realizando así en cada creación, una obra única y exclusiva para cada novia. Asesoramos a lo largo del proceso creativo, en colaboración con el diseñador/a para lograr el equilibrio perfecto. Desde AMDM cuidamos hasta el más mínimo detalle para que su diseño sea único”

MelyAlex911

“Amadamadrina, porque todas somos princesas”

“Imprescindible cita previa”,

Teléfono de contacto: 677295639

www.amadamadrina.com

www.facebook.com/amadamadrina

www.instagram.com/amadamadrina

*REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE ALBERTO ROJAS

 

Deja un comentario