Campaña de bodas: “La Inspiración llega cuando menos lo esperas” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Campaña de bodas: “La Inspiración llega cuando menos lo esperas”

Arquitecta de profesión y diseñadora de alma, Clara Rosón, nos presenta su primera colección de zapatos de novia en primicia para L&S. Esta gaditana afincada en nuestra tierra,  se desnuda en esta primera entrevista y nos abre las puertas de su sueño. Una aventura que la persigue desde muy niña y que ha hecho realidad en nuestra ciudad.

IMG-20151013-WA0004web

Un nuevo talento artístico, que nos sorprende con su actividad creativa, el mágico mundo del calzado y de forma muy especializada, en el exclusivo del zapato de novia.

MONTAJE copia

“Desde que tengo uso de razón me recuerdo dibujando zapatos, quizás mi timidez hacía que anduviera siempre mirando al suelo…que apreciara lo que para mí tiene forma de escultura andante: los zapatos “.

Soy arquitecta y ejerzo como tal desde hace ya diez años. Podría decirse que el diseño ha estado siempre presente en mi vida,  y mis queridos zapatos rondando siempre en mi cabeza!!

PASION

Hace tres años decido que no pueden quedarse sólo en un sueño y es entonces cuando empiezo a formarme para ello. Dentro de esa formación y sin duda clave en el lanzamiento definitivo de mi primera colección es Patricia Rosales, diseñadora almeriense de zapatos joya hechos a medida:”

LOCURA

Clara Rosón es una línea de zapatos de edición limitada para esos momentos especiales, sólo 100 estarán disponibles en 2016 en toda España. Zapatos hechos con amor, con  el cuidado que cada detalle requiere, el diseño, los materiales, el packaging, su certificado de exclusividad para que cada modelo sea único.

“Con todo mi amor” es el nombre de su primera colección, habla del amor con el que están hechos los zapatos  y del amor con mayúsculas, ese con el que puedes ser tu misma, sin corsés ni ataduras. PASION, LOCURA, ENTREGA Y DESEO son los  primeros modelos de esta colección.

PIES

Además de las colecciones anuales, Clara Rosón cuenta con un atelier en el que podrás vivir una experiencia inolvidable, diseñando juntas el zapato de ese gran día. Unas paredes que ya han sido testigo de algunos de los zapatos más exclusivos.

CLARA ROSÓN- LOCALUNO,SL

C/TRAVESÍA SAN LUIS, 53-LOCAL 1

04009 ALMERIA

Teléfono: 950 044 156

www.clararoson.com

info@clararoson.com

Deja un comentario