Campaña de bodas: Luce más bella que nunca en tu día especial con el innovador tratamiento… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza

Campaña de bodas: Luce más bella que nunca en tu día especial con el innovador tratamiento…

MCeutic, la nueva línea Médico-Estética de Thalgo que hoy presentamos en primicia, gracias al “Centro Especializado en Estética y Salud Corporal Rosa Lombardero”. Un tratamiento altamente renovador y primera solución correctora enfocada en las causas que originan las imperfecciones e irregularidades, para lucir una piel joven, lisa y resplandeciente.

Una de las principales preocupaciones de las futuras novias es lucir radiante en el día más esperado y soñado de sus vidas. La expresión del rostro y una piel bien iluminada e hidratada, serán el fiel reflejo de una novia radiante y feliz. Pero los nervios del momento y el estrés provocados por los preparativos previos, siempre juegan malas pasadas. Por ello, en este reportaje te detallamos algunos trucos de belleza, que serán claves para lucir espectacular el día de tu boda.

mufe ultra HD mannequin

El Centro de Estética y Salud Corporal “Rosa Lombardero”, tiene como leitmotiv conseguir que estés bella por dentro y por fuera. Sus tratamientos son únicos, apostando siempre por lo último en protocolos de estética facial y corporal.

IMG_6858_59_60_tonemapped

1-Peeling Renovador, etapa imprescindible para la renovación y la regeneración de la piel. El laboratorio Thalgo combina 3 ácidos de referencia con concentraciones ascendentes (de 8% a 22,5%), aplicados en tres grados, según la intensidad del problema observado.

descarga

2-Infusión bio-regenadora. Esta “perfusión” tisular poli-revitalizante de Oxígeno Activo, con una dosis del 5% y de Mésolift Marin Pur, con una concentración del 10,2%, reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel.

Portada-MCEUTIC-1-1200x480

3-Intervención correctiva personalizada mediante la aplicación de productos híbridos con grandes resultados: dos mascarillas-tratantes que proporcionan el poder de concentración de un sérum, para normalizar y crear una nueva superficie de piel.

thalgo-mceutic-cyril_lagel_0

*Rosa Lombardero (Centro Especializado en Estética y Salud Corporal) C/Alcalde Muñoz, nº38 , local nº1
Teléf: 950265739

Deja un comentario