Campaña de bodas: “Tendencias en vestidos de novia´16” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda, REVISTA

Campaña de bodas: “Tendencias en vestidos de novia´16”

Entre todas las opciones y oferta variada que existe en nuestra ciudad, hoy ponemos en valor la casa de novias “Enlace Novia”. Una preciosa tienda situada en pleno centro de Almería, en C/Minero, y que representa la excelencia en el buen hacer y seriedad profesional.

Son muchas las firmas internacionales que han depositado toda la confianza en su gerente, Ana Soriano, para presentar sus mejores colecciones en su espectacular showroom; reservándose la exclusividad de la firma “Aire Barcelona”, submarca de Rosa Clará, que junto a Luna Novias, también de la firma, presentarán lo último en los estilismos para la novia más romántica esta temporada.

2016_MALDIVAS_AIRE_BARCELONA_2

2016_MARA_AIRE_BARCELONA_3

Y del diseñador cordobés Manu García, presentaremos ese aire español que tanto está de moda en sus nuevos diseños y modelos para Novias´16. En este amplio reportaje y de la mano de Enlace Novias Almería os presentamos las nuevas tendencias para la próxima temporada:

2016_MIKAEL_AIRE_BARCELONA_2

2016_MIEL_AIRE_BARCELONA_1

Este año abunda el corte a la cintura con faldas en mikado y piqué, bien armadas, y parte superior con brocados, pedrería bordada y encajes sencillos. Una línea en corte de sirena pero con ligereza en la falda, a través de tules de seda y poco volumen. Escotes palabra de honor y a la barca, espaldas con transparencias y para los fuera de serie: el guipur en su totalidad.

aad4060db46a6b6acbfdcb80dab9c3d5

2016_MURIEL_AIRE_PROMOTION_1

Corte griego y romántico en tejidos lisos y vaporosos para la novia que quiere un estilo sencillo y bodas con aire fresco y natural que tanto se llevan ahora. Para Manu García una pequeña muestra de su colección con cinco modelos de corte español y castizo, grandes volantes en seda y flecos, colas de vértigo y mangas. El blanco pasa a un segundo lugar y el color marfil y el gris se hacen con el protagonismo esta temporada.

2016_MICRO_AIRE_BARCELONA_1

También encontrarás una amplia variedad en modelos especiales para Damas, Madres y Madrinas. Una atención personalizada para encontrar el vestido ideal, elegir complementos o idealizar el tocado perfecto para completar el estilismo con la opción más acertada.

ENLACE NOVIAS

C/Minero,11-Almería

Tlfno. 950 251 605

 

Deja un comentario