Campaña de Navidad: “Todo lo que quiero esta Navidad….está en Tryp” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, REVISTA

Campaña de Navidad: “Todo lo que quiero esta Navidad….está en Tryp”

Se aproximan una de las fechas más especiales para quienes se dan cita en encuentros familiares o profesionales, la Navidad. Una de las festividades más entrañables del año y el momento del reencuentro para muchos.

161024-tryp-indalo-faldon-periodico

Es por ello que el Hotel Tryp Indalo Almería, ha confeccionado una amplia variedad de menús pensados para que tu cena o comida familiar/empresa se convierta en un momento único, gracias a su Cocina de Autor, en una oportunidad exclusiva de poder degustar nuevas excelencias gastronómicas. Con unos menús renovados e innovadores, El Hotel Tryp aporta un plus de excelencia en sus celebraciones.

bodas-indalo-1-2011
Una propuesta muy singular que esta Navidad el Hotel Tryp Indalo embellece con la exquisitez, creatividad e innovación que los caracteriza. Y para los entendidos, la cocina de autor mezcla con sutil creatividad, la esencia de la cocina tradicional con la cocina de fusión. Un descubrimiento gastronómico que sorprenderá a todos los comensales.

coctel-boda-indalo-5

trypindalo-102web
Uno de sus servicios estrella son sus cócteles de bienvenida que suman colorido, sabor, variedad y originalidad para impactar desde el primer momento a los invitados. O los menús elaborados a medida de los clientes, prevaleciendo sus preferencias y adaptándose a su presupuesto. La versatilidad es la esencia de las 11 salas del TRYP Indalo, con más de 2000m2 de salones y banquetes con capacidad para 400 invitados.

pleasant meal in a restaurant

trypindaloalmeria-carrusel1

TRYP INDALO ALMERÍA****
Avda. Mediterráneo, 310. 04009 ALMERIA
Tel. (34) 950 18 34 00 – Fax (34) 950 18 34 09
LINEA DIRECTA 950 18 34 05
tryphotels.com
facebook.com/Tryp.Hotels

Deja un comentario