“Caravana Fenme Porsche” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda, Viajar

“Caravana Fenme Porsche”

Con la llegada del calor, y en especial del mes de las flores, comienzan las nuevas y creativas propuestas de las marcas comerciales, para hacer de esta temporada un recuerdo único e imborrable. Esa es la iniciativa que hoy nos propone PORSCHE , una apuesta diferente, arriesgada, atractiva y rabiosamente femenina.

Una Caravana (solo de mujeres) con ruta preestablecida en nuestra ciudad, que permitirá a las privilegiadas disfrutar de la elegante y segura conducción de estos espectaculares vehículos; y que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de mayo 

Supervisado en todo momento, por una coordinadora de la Escuela de Conducción (Porsche Sport Driving School), exclusiva para ELLAS constará de 2 días de duración, con una capacidad máxima de 36 personas por jornada.

El objetivo que persigue la marca, es acercar estos espectaculares vehículos al genero femenino, que hasta el momento ha estado muy reservado al mercado masculino; pero con la llegada del Macan, precioso y accesible, promete causar furor entre las féminas.

PORSCHE pondrá a disposición de las conductoras 4 vehículos, 2 Cayenne Diesel, 1 Cayman y 1 Boxster.

Continuad con nosotros y os seguiremos informando…….

porsche-panamera-s-porsche-woman-brunette-cars

Deja un comentario