¿Cómo lucir una sonrisa perfecta? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

¿Cómo lucir una sonrisa perfecta?

Con el buen tiempo comienza la actividad social, los eventos, las celebraciones, las fiestas, los encuentros….todo un derroche de alegría y explosión veraniega, y con ello el deseo de lucir espléndidas, morenas y radiantes, nos preocupamos de nuestros estilismos, manicura, peinados o calzado (entre otros),….. Pero no nos podemos olvidar de lo más importante, lo que realmente refleja una armonía  interior y una alimentación saludable, “una sonrisa perfecta”.

Para ello, nos hemos puesto en contacto con uno de los centros especializados más prestigiosos en Almería,“Clínica Chafarinas”, con dos centros en la capital y nueva apertura en la provincia, pueden presumir de ser uno de los pocos que crecen y amplían instalaciones, gracias a la lealtad y confianza de sus pacientes.

_DSC0024

COLLAGE 4

COLLEW

_DSC0054

Es por ello que nos hemos desplazado a su reciente inaugurada clínica en Benahadux, un centro nuevo con modernas instalaciones, inmejorables prestaciones y los más avanzados equipos médicos puestos a disposición de los usuarios, con el objetivo claro de seguir dando cobertura a todas sus necesidades.

Clínica Chafarinas hoy nos descubren los secretos para lucir una bonita sonrisa, las claves esenciales de su mantenimiento con el apoyo primordial de los blanqueamientos dentales, unos tratamientos que deben completar y formar parte de los buenos hábitos diarios.

shutterstock_56198956

¿Qué pautas previas hemos de seguir antes del blancamiento dental?

Es muy importante mantener una cuidada higiene bucal, cepillarse mínimos tres veces al día, aunque lo recomendable sería después de cada comida. Es el principal factor a tener en cuenta antes de un blanqueamiento bucal.

Acudir al dentista, realizar revisiones periódicas, es un hábito que debemos adquirir como algo necesario y obligatorio, es imprescindible la salud bucal y el saneamiento como prevención a posibles infecciones o enfermedades.

La alimentación juega unos de los papeles más importantes, durante el proceso del blanqueamiento hay que evitar consumir algunos productos como chocolates negros, sopas, guisos, salsas de tomate y curry. Aconsejable tomar agua y leche, y no consumir bebidas con colorantes, café, refrescos oscuros, té, vino tinto… para reducir al mínimo el contacto con la dentadura.

shutterstock_3541700.204151817_std

¿Qué alimentos si podemos tomar antes y durante el tratamiento?

Agua, gaseosa, leche, vino blanco, pollo, arroz, yogur blanco, vinagre,pescado blanco,pasta y peras, son los productos recomendados.

Las Clínicas de Centro Dental Chafarinas, llevan más de 14 años desarrollando su actividad con las máximas garantías y proporcionando la mayor calidad odontológica y asistencial, haciéndoles sentir a sus pacientes que siempre “están y estarán en manos expertas”. Su equipo profesional goza de la máxima experiencia y preparación para asumir y realizar todo tipo de tratamientos, obteniendo los mejores resultados tanto funcionales como estéticos.

¿Qué otras especialidades podemos destacar?

Cirugía, Odontología Conservadora, Implantes, Estética, Ortodoncia y Prótesis son las más requeridas. Nuestra tecnología de vanguardia junto a nuestro personal altamente cualificado ofrecen y completan las mejores garantías de éxito, “Una sonrisa perfecta”.

En vuestra preocupación por inculcar una educación buco dental a los niños y conscientes de la necesidad de educar desde  temprana edad, habéis realizado algunas iniciativas muy interesantes…

Sí, hemos hecho una campaña escolar donde hemos visitado colegios de Almería,  impartiendo charlas a los alumnos sobre la higiene bucal, obsequiándoles con un cepillo, un diploma y un estuche escolar. Tras la charla se les hizo una revisión, totalmente gratuita, a cada niño. Es una iniciativa que está teniendo una gran acogida…

shutterstock_2670855

 

C/ Juan Gazquez Martinez nº 1 Benahadux 950 31 20 05
Avenida Cabo de Gata nº 187. Almería  950 88 20 80 
Carretera de Málaga nº 35, 2º A. Almería 950 25 88 

*Se puede solicitar cita vía whatsapp, line o telegram.

Fotografías del centro por Juanka Ramírez

4 Comentarios

Deja un comentario