Cómo lucir una sonrisa radiante el día más especial de tu vida… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Cómo lucir una sonrisa radiante el día más especial de tu vida…

Continuando con nuestra campaña de bodas, hoy nuestra sección de salud y belleza se centra en el atractivo más importante del rostro de la novia en el día más especial de su vida “Una sonrisa blanca y radiante”..

Si una sonrisa dice más que mil palabras, una sonrisa blanca y radiante es el fiel reflejo de un perfecto equilibrio entre nuestro interior y nuestro aspecto físico. La mejor carta de presentación para conseguir logros profesionales, empatizar con otras personas o cautivar a los invitados el día de tu boda

unnamedweb

Porque una de las expresiones más presentes en ese día tan especial para los contrayentes, es la eterna sonrisa que se dibuja en sus rostros y que les acompañará durante todo el día de celebración.

Por eso lucir una dentadura blanca y perfecta; es una de los principales cuestiones a tener en cuenta en los preparativos previos a tu ansiado día. Planificar con antelación un tratamiento que te permita lucir la mejor de tus sonrisas, a través de las propuestas que nuestros habituales asesores “Centros dentales Chafarinas”, te proponen.

Entre otros, el blanqueamiento dental exprés, un tratamiento que te permite aclarar hasta 9 tonos el color de tus dientes en una sola sesión. Son sencillos de realizar e indoloros, y realzan en su máximo exponente la belleza de tu rostro. Cuida tú interior y aflorará al exterior, porque  incluso reparar alguna pieza dental o corregir  imperfecciones, se convierten en mejoras imprescindibles que los afortunados podrán lograr con previa planificación.

Sin t+¡tulo-19web

Profesionalidad, confianza y buen hacer, son los principales valores que destacan a “Centros dentales Chafarinas”; y que gracias a ellos, se han posicionado con gran éxito de “calidad” en nuestra ciudad y provincia. En su afán por ofrecer la máxima excelencia en sus servicios, estos centros especializados apuestan por la renovación, investigación, inversión, ampliación y equipación  de alta definición en sus instalaciones; con el objetivo primordial de dar cobertura a las necesidades, más exigentes, de sus actuales y futuros pacientes.

COLLEWweb

Un logro que da sus frutos  y que se materializa en la apertura de un nuevo centro muy cerca de ti!!!

 Direcciones:

Carretera de Málaga, nº 35, 2º A. 950 25 88 08. ALMERIA

Avenida Cabo de Gata, 187. 950 88 20 80. ALMERIA

C/ Juan Gázquez Martínez nº 1. 950 31 20 05. BENAHADUX

Carretera de Níjar, nº 246. 950 29 02 20. LA CAÑADA.

 

 

Deja un comentario