Complementos básicos de Street Style… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Moda

Complementos básicos de Street Style…

….Sombreros, pañuelos-fulares, cinturones, broches…

Hoy, nuestra experta en moda Noelia Vargas, nos descubre los complementos perfectos para el Street Style…

Con la llegada de la primavera los estilismos lucen mucho más si van acompañados de accesorios que consigan completar cualquier look. La elección adecuada de un complemento básico y/o clásico atemporal sobre un outfit, hace que trascienda mucho más aportando contrastes tan atractivos como diferenciadores.

¿Qué os parece que nuestra sección Moda de hoy la protagonicen esos pequeños accesorios o detalles que hacen diferente un look por sencillo que sea?

En L&S os mostramos la amplia variedad de posibilidades que aporta cualquiera de nuestros elementos seleccionados para marcar personalidad, diferenciación o incluso convertirlo en seña de identidad.

Sombreros: sabemos que las modas siempre vuelven y a pesar de ser un complemento icónico en la década de los 70´s (sobre todo los de ala ancha, Floppy Hat), el sombrero se ha encargado de recordarnos porqué permanece siempre en el top ten de los “complementos perfectos”.

057b4ff104455f3868151a9ed2384633

Potencia cualquier look aportándole un toque atractivo, y es apetecible utilizarlo en cualquier época del año, de hecho, su uso se repite temporada tras temporada sin perder una pizca de estilo: en invierno excelente para refugiarnos del frío; en verano, nos protege de sol en horas donde el calor aprieta.

Ya sabéis que en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero cualquiera de estos modelos son los que dominan el Street style: fedora, panamá, canotier, gorras, viseras, boina

08bb9ba51e4a14fdb6e8001620dd2c9f

356c7fca3b149b1a4541b17ab5d1f0bd

199067c4a64123e0946a18139af501a0

Pañuelos: Son un “Must”, nunca han dejado de llevarse y ocupan un lugar privilegiado en el fondo de armario. Largos, cortos, lisos, estampados, finos, gruesos…., aportan color al cuello y las últimas temporadas se han apoderado los de tamaño XL. Quién no tiene uno??? Esta versátil pieza de entretiempo siempre se hace hueco en cualquier look, ya sea formal o informal. Destaca las  diferentes versiones y formas de llevarlo y lucirlo!!

ef2bf4662eee58741418c660f7d75244

Blake-Rossie-con-pañuelo

famosas-con-pañuelo

Cinturones: imposible no recurrir a iconos de estilo como Brigitte Bardot, Audry Hepburn o Grace Kelly para conocer el buen uso del cinturón. Desde la década de los años 30 nos acompaña para resaltar la feminidad de la mujer y estilizar su silueta de manera elegante. A pesar de que en sus inicios se utilizaba para que las mujeres de la época se anudasen los abrigos a la cintura, en la actualidad su objetivo no es otro que el de “marcar cintura” y redefinir el volumen de las prendas.

46ffc2e27f88536dfab196fd347183db (1)

Lo hemos visto en versión mini o de banda ancha, con pedrería, abalorios, flecos, tipo corsé, de diferentes tejidos y texturas… Una apuesta segura es la que hemos visto en la pasarela de Burberry Prorsum superponiéndolo incluso con pañuelos.

page

PAGE2WEB

En L&S ya contamos con nuestras piezas favoritas, y vosotras tenéis ya las vuestras??

Mail: noeliavargasrivas@gmail.com

Facebook: Noelia Vargas

Twitter: @NoeVRV

 

Deja un comentario