Complementos que marcan la diferencia.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Complementos que marcan la diferencia..

Haciendo un breve paréntesis y aprovechando las cálidas temperaturas de estos días en Almería, os mostramos un nuevo concepto de estilos y complementos para lucir atrevida este otoño con Mohs Complementos de la mano de nuestra asesora de imagen Noelia Vargas…

Por todos es sabido la importancia que cobran en los diferentes tipos de estilismos cualquier complemento. Por ello, en esta época del año en la que solemos arriesgar más y en la que “todo vale” es una opción más que apetecible la utilización de accesorios, que no solo marquen el toque diferenciador y original de un outfit, sino que defina con criterio nuestra propia personalidad y actitud.

Siendo un habitual consagrado en nuestra sección de moda cada viernes, hoy os mostramos un breve avance de lo que nos ofrece para esta temporada de otoño invierno Mohs Complementos,una pequeña y acogedora tienda en el corazón de Almería.

Con un estilo tan característico como definido, en muy poco tiempo se ha convertido en todo un referente de moda en nuestra ciudad, posicionándose así entre las más actuales y reconocidas del sector.

Pero su inconfundible estilo no solo lo encontramos en los accesorios, Mohs Complementos siempre fiel a su cuidada estética, también nos ofrece una exclusiva línea de prendas de estilo mayoritariamente étnico y desenfadado, perfectos para las ocasiones más cotidianas.unnamed (5)Todo un lujo de diseño y trabajo artesanal de productos tan funcionales o tan prácticos como los bolsos, collares, sombreros, cinturones…..

DSC_0024Prendas cómodas y relajadas capaces de conseguir combinaciones tan sencillas y logradas al estilo BO, una mezcla explosiva entre la moda bohemia e ibicenca.

unnamed (11)Atentos, faltan pocos días para que podamos disfrutar de la más rabiosa actualidad y tendencias en la segunda edición física de nuestra revista física L&S, que promete sorprender con reportajes tan especiales y estilismos como éste.

*Mohs Complementos

C/Ricardos, 3. Teléfono: 950-650526

 

 

 

 

Deja un comentario