Concurso de Fotografía Life&Style | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Viajar

Concurso de Fotografía Life&Style

concurso-viajes

RINCONES CON ENCANTO DEL MUNDO

Life&Style Magazine apuesta constantemente por iniciativas innovadoras y creativas, por ello queremos convocar a fotógrafos noveles y aficionados en nuestro Especial “Rincones con encanto del mundo”. Seleccionaremos las mejores fotografías de tus viajes y la belleza que habéis captado a través de vuestro objetivo. La convocatoria está basada en la selección de 6 a 10 imágenes por lugar (publirreportaje) y nosotros te ofreceremos nuestra plataforma para publicarlas con tu nombre.

Temática
Las fotografías deberán adecuarse al tema y requisitos de la Sección de Viajes: Rincones con encanto del mundo. Todos los amantes de la fotografía tendrán la posibilidad de exponer sus fotos a través de nuestra plataforma y tendrán la oportunidad de transmitirnos con sus instantáneas sus sensaciones en cada viaje; e incluso facilitarnos información que podamos plasmar junto a las imágenes.

Temática: Paisajes, calles, rincones, edificios, monumentos, ríos….cualquier espacio urbano o rural, rincones con encanto, edificios emblemáticos o fotos de detalle. Se aceptarán fotos con personas de fondo, pero no como elemento principal, en B/N y en color.

También se aceptarán retoques de tonalidad, contraste, niveles y exposición en las fotografías
(siempre y cuando sean moderados). Se valorará especialmente la naturalidad de las mismas, pero no fotomontajes que agreguen nuevos elementos a la imagen (marcos, marcas de agua, etc). Se admite la firma del autor en las imágenes.

Duración de campaña promocional
Será de dos meses y se publicarán con la frecuencia que corresponda y conforme a los criterios establecidos en nuestra plataforma de comunicación.

Condiciones de participación:
La selección para el post de lanzamiento se realizará desde el departamento de realización y diseño de Life&Style. Todas las obras serán originales e inéditas, y a ser posible que no hayan sido publicadas en anteriores ocasiones.
La participación en esta selección supone la total aceptación de estas bases.

Requisitos
Las fotografías deberán enviarse en formato digital con la máxima resolución posible. Los formatos digitales aceptados serán en jpg, y para transferirlos en un solo envío recomendamos el soporte wetransfer. Nuestra dirección oficial de correo electrónico es hola@lifeandstylealmeria.com, fotografia@lifeandstylealmeria.com y para poder participar hay que suscribirse previamente de forma gratuita en nuestra casilla suscríbete en la Home principal, simplemente incorporando un correo electrónico de contacto.

Identificación de las fotografías:
Todas las fotografías deberán estar identificadas con los siguientes datos:
Asunto: Life&Style Especial Viajes
– Nombre y Apellidos del autor
– Edad
– Correo electrónico
– Teléfono de contacto
– Título de la obra
– Breve descripción del entorno donde se disparó la instantánea

*Las fotografías publicadas en nuestro post principal de Viajes, también se mostrarán en nuestras redes sociales: Facebook, Flickr y Pinterest

Concurso
Para premiar la participación e implicación de nuestros seguidores, sortearemos una noche de alojamiento en un magnífico hotel de la capital de Almería y una fantástica cámara fotográfica. Se premiará el publirreportaje más votado, a través de los que más Me gusta se reciban en Facebook y el criterio profesional del departamento artístico de Life&Style.

Derechos sobre las Fotografías
Los participantes manifiestan y garantizan que es el único autor de la fotografía que presentan, único titular originario sin limitaciones y en exclusiva.
Los autores reconocen ser los poseedores del Copyright de sus imágenes. Life&Style se exime de cualquier conflicto de publicación de obra. Todas las fotografías recibidas, se conservarán en el archivo de Life&Style Magazine sin perjuicio de sus derechos de autor. Se cederá en exclusiva los derechos de autor para este reportaje, con respecto a la exhibición y publicación de las fotografías en Life&Style Magazine; y a su difusión a través de nuestra web y redes sociales.

Life & Style Magazine se compromete a ejercitar los derechos de explotación conforme a los
buenos usos y con absoluto respeto a los derechos morales del autor.
Todos los datos personales de los participantes, seguirán lo establecido en la Ley
15/1999 de protección de datos y serán tratados por la organización con la máxima
confidencialidad.
La participación en esta Convocatoria, supone la aceptación incondicional de las bases del
mismo.
Todos los participantes declaran, bajo su responsabilidad, que cumplen y aceptan las condiciones reflejadas en este escrito.

 

 

6 Comentarios

  • Nacho 17 enero, 2014 at 1:43 pm

    Enhorabuena!!! Una genial idea. Estoy ilusionado con participar en el concurso.

    Responder

  • Mª Ángeles 18 enero, 2014 at 12:56 pm

    Hola a todos, creo q es una iniciativa fantástica y una muy buena oportunidad para aquellos que quieran enseñar su fotografía a los demás! Me encantaría participar!

    Responder

    • María Gutiérrez 18 enero, 2014 at 5:30 pm

      Pues no tienes más que enviarme algunas fotos de algún destino especial para ti, prepáralas y nos las envías, ok??
      Además acabo de publicar unas fotografías del Hotel y la magnífica habitación de que podéis disfrutar por participar!!!

      Anímate!!!

      Besosss

      Responder

  • Josefina 26 enero, 2014 at 4:27 am

    Que oportunidad poder mostrar lo que a través de nuestros ojos movilizó todo nuestro ser, estremeciéndonos!! Josefina.

    Responder

    • María Gutiérrez 26 enero, 2014 at 1:28 pm

      Qué bonita expresión Josefina!!!!
      Gracias por acompañarnos; espero que podamos ver tus fotografías en breve, ahora voy a publicar el primer reportaje de nuestro primer participantes.
      Bellísimas imágenes de un bello lugar.

      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario