¿Conoces la crema capaz de regenerar la piel desde el interior de la célula? Nosotr@s te la presentamos.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

¿Conoces la crema capaz de regenerar la piel desde el interior de la célula? Nosotr@s te la presentamos..

Más de 25 años de investigación, han dado como fruto Mel 13 y Mel 13 Plus, que ha permitido identificar a la mitocondria como una de las principales dianas intracelulares de la melatonina.  Mel13 y Mel13 Plus consiste en un excepcional tratamiento con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea.
Características principales que la hacen única en el mercado mundial:

  1. Tras más de 30 años de investigación experimental y clínica, los Drs. Germaine Escames y Darío Acuña han demostrado las capacidades de la melatonina para regenerar la piel estimulando la capacidad bioenergética mitocondrial.
  2. Esos estudios demostraron también unas propiedades farmacocinéticas de la melatonina que, junto a sus características fisico-químicas, le permite atravesar rápidamente todos los compartimentos celulares cuando se deposita sobre la piel, pasando a la circulación sanguínea.
  3. Dichos estudios también nos llevaron a comprobar que cualquier solución, suspensión, o crema conteniendo melatonina es absolutamente ineficaz para regenerar la piel ya que no se queda retenida en la piel y desaparece rápidamente hacia la sangre.
  4. Por ello, nuestros resultados nos permitieron concluir que, para que sea eficaz, la melatonina debe permanecer en la piel un tiempo suficiente para entrar en todas sus células y llegar a la mitocondria. Si la melatonina pasa a la circulación y no permanece en la piel, no tiene ningún efecto para regenerar ni reparar los daños en la piel.
  5. La fórmula patentada de MEL13 se obtiene, tras solventando todos esos inconvenientes para conseguir que MEL13 libere lentamente la melatonina en la piel, evitando que pueda alcanzar la circulación.
  6. MEL13 contiene una concentración de melatonina comprendida dentro del rango efectivo patentado por Pharmamel. Cualquier otra concentración fuera de este rango no es efectiva en la piel.
Las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial, que produce la energía necesaria para llevar a cabo todas sus funciones como la proliferación celular, replicación del ADN, síntesis de proteínas (colágeno, elastina, etc.), eliminación de radicales libres, así como otras actividades celulares.

Con el paso de los años, la contaminación ambiental y el estrés oxidativo dañan la mitocondria disminuyendo la producción de energía necesaria para la reparación celular. La consecuencia es un aumento de la muerte celular y un envejecimiento de la piel. Mel 13 y Mel13 Plus son una potente combinación capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo.

  • ANTIENVEJECIMIENTO

  • VERSÁTIL/ PARA TODO TIPO DE PIEL

  • REGENERACIÓN INTENSIVA DE LA PIEL

  • MEJORA DE LA HIDRATACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA PIEL.
  • FÁCIL USO/ APLICABILIDAD

  • ATRAVIESA TODAS LAS CAPAS

  • PENETRA EN LA CÉLULA: Protege y aumenta la función mitocondrial.

  • NO NOCIVO/ NINGUNA CONTRAINDICACIÓN

  • AVALADO CIENTIFICAMENTE, PRODUCTO DE 20 AÑOS DE INVESTIGACIÓN

  •  PATENTADO

En palabras de su investigadora y creadora, Germain Escames, qué es Mel 13..

Mel 13 es una crema regeneradora de la piel. Se trata de una fórmula patentada a base de melatonina y CoQ10 para prevenir y tratar los daños derivados del envejecimiento. Por Tanto, MEL 13 revierte el daño producido del estrés oxidativo, la polución, la falta de sueño, el tabaco, el sol, ya que MEL 13 también protege de las lesiones producidas por las radiaciones UV, nos va a regenerar esa piel dañada.

Germain Escames, Farmacéutica Especialista en Bioquímica Clínica. 

Qué es MEL 13:

Mel 13 es una crema regeneradora de la piel. Se trata de una fórmula patentada a base de melatonina y CoQ10 para prevenir y tratar los daños derivados del envejecimiento. Por Tanto, MEL 13 revierte el daño producido del estres oxidativo, la polución, la falta de sueño, el tabaco, el sol, ya que MEL 13 también protege de las lesiones producidas por las radiaciones UVNos va a regenerar esa piel dañada.

De ahí que Mel 13 tenga otras aplicaciones además de ser utilizada como crema anti-envejecimiento. Es una crema que se puede utilizar para es prevenir y tratar la lesiones de la pile producidas por la radioterapia. Regenera totalmente la piel dañada. Por ello sacaremos también una línea corporal. Una línea corporal para el cuidado diario de la piel, pero de gran  utilidad para regenerar las pieles dañadas y evita que aparezcan otro tipos de lesiones.

Cómo actúa Mel 13

Mel 13 es una formulación que permite que la melatonina penetre en todas las capas de la piel. Atraviesa la epidermis y llega a la dermis. Mel 13 actúa a nivel celular, dentro de la célula. Actúa en todos los compartimentos celulares desde la membrana, el citosol, el núcleo y la mitocondria.

1-Mel 13 es un potente antioxidante que elimina los radicales libres de la célula que son unas moléculas muy reactivas que aumentan con la edad y que inducen la muerte celular.

2-Actúa a nivel nuclear aumentado la expresión de genes relacionados con la defensa anti-oxidante de la células, Es decir potencia la propia defensa celular, que también esta disminuida con la edad. Es decir, esa células se va a defender mucho mejor

3-Y algo muy importante, es que Mel 13 actúa en la mitocondria aumentando la función mitocondrial.

Y por qué es tan importante que actúe en la mitocondria?

Resulta que las mitocondrias son unas pequeñas organellas, estructuras que en la células, en el citosol y son las encargadas de producir la energía que la células requiere para realizar todas sus funciones. Si la células no tiene energía no funciona y se muere. Con el envejecimiento estas mitocondrias se van dañando y cada vez producen menos energía. Y terminan muriendo.

Pues una aumento de la energía celular implica un aumento de la sintesís de proteínas como el colágeno y la elastina, un aumento de ácido hialuronico. También se repara los vasos dañados, mejora la circulación sanguínea, aumenta el aporte de nutrientes y de oxigeno. Todo ello se traduce en una piel luminosa, de aspecto mucho más joven.

Nuevos productos

Serúm MEL13:

Serúm MEL13 potencia el tratamiento MEL13. Es reparador, antioxidante, nutritivo, afirmante, combate las manchas de la piel y protege de la radiación UV.

Contorno de ojos MEL13:

Mantiene la piel sana y aporta hidratación intensa. Es un perfecto agente antiedad. Su alto porcentaje de nutrientes le devuelve la vitalidad a la piel, dejándola suave, resplandeciente y luminosa.

Para más información contacta con la Delegada Oficial para Almería y provincia: maria.indalderma@gmail.com

Puntos de venta oficiales en Almería:

Puntos de venta

*Distribuidora de productos médicos y dermocosméticos en el área de Farmacia y Parafarmacia: Indalderma SL

 

 

 

Deja un comentario