“Consejos y tratamientos para después del verano” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Salud & Belleza

“Consejos y tratamientos para después del verano”

Las vacaciones han llegado para muchos a su fin, y por ello, la época de descanso, el tiempo de playa o montaña y las largas exposiciones al sol han concluido. En verano hay muchos factores externos que dañan la piel, aceleran el envejecimiento y que, junto a otros factores internos provocados por los excesos de comida, aumentan las toxinas y cúmulos de grasa localizada que hacen que nuestro organismo esté saturado y necesite regenerarse.

Hidratacion-Source-MarineWEB

Es momento de resaltar la importancia de realizarse un tratamiento de choque, que recupere y restaure las agresiones en nuestra piel. Desde el “Centro de Estética y Salud Corporal Rosa Lombardero” te proponemos un tratamiento corporal a base de Algas Micro-Estalladas. El mar es una fuente inagotable de elementos beneficiosos para nuestro organismo, es naturalmente rico en minerales, oligoelementos y algas que contienen innumerables principios activos que estimulan las funciones fisiológicas del organismo.

1-visual-contorno-de-ojos-de-thalgo

El primer paso seria una exfoliación variable según el tipo de piel, elimina las células muertas, alisa las rugosidades, proporciona una piel suave y luminosa.

GUINOT_Hydradermie

Segundo paso: Plasmagel pontencia los envolmimientos, remineraliza la epidermis, favoreciendo  la penetracion transcutanea de los iones marinos, estimula la sudación y la micro-circulacion y purifica la epidermis.

Tercer paso: Envolvimiento de las algas, eliminan los desechos metabólicos y drenan por efecto de sudación, afinan gracias a su aporte rico en yodo.

6-visual-frigithalgo-de-thalgo

Cuarto paso: Un masaje anticelulitico, con la crema de algas, remineralizante, optimiza los resultados del masaje.

54-57_celulitis_179

IMG_6873

“La apuesta a punto perfecta para recuperar el brillo y la vitalidad, vitales para afrontar las rutinas diarias después de la vuelta del verano”

“ROSA LOMBARDERO”, Estética y Salud Corporal

“Las manos de Rosa”

C/Alcalde Muñoz, nº38 , local nº1

Teléf: 950265739

Deja un comentario