Consigue una mirada perfecta con pestañas de seda esta Navidad… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Consigue una mirada perfecta con pestañas de seda esta Navidad…

Las mujeres somos conscientes de la importancia de la mirada y tratamos de sacarle el máximo partido. Crear una mirada sensual y atractiva nos hace sentir más bellas ganando confianza y seguridad en nosotras mismas.

Isabel Rubio, experta en el tema, afirma que la clave está en conseguir unas pestañas más densas y voluminosas mediante la extensión de pestañas.

Es un tratamiento indoloro y muy laborioso, de una hora a dos horas de duración, en el que se colocan extensiones de pestañas, pelo a pelo, sobre tus pestañas naturales.IMG-20140928-WA0004En el mercado encontramos diversos tipos de pestañas en cuanto a grosor, longitud, curvatura y material. Previamente, se realiza un análisis personalizado para determinar cuál es la que mejor se adapta a tu pestaña, para así, conseguir un resultado más duradero.

La principal ventaja es el resultado de rejuvenecimiento visual. Su ligereza y resistencia hacen que la comodidad sea máxima manteniéndose siempre perfectas sin necesidad de maquillarlas. Su duración suele oscilar entre cinco y seis semanas pudiendo prolongarlas mediante un relleno.unnamed

Un servicio pensado en el bienestar de la mujer para potenciar una mirada atractiva.

Email: lashup10@gmail.com

Teléfono: 609852360

Deja un comentario