“Controlar el peso, mejora nuestro bienestar” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“Controlar el peso, mejora nuestro bienestar”

“No es un eslogan publicitario, es una realidad”, es cierto que si mantenemos el peso a rajatabla nuestro organismo y salud nos lo agradecerá. Esta más que demostrado que una buena alimentación hará que nuestro sistema inmune esté preparado para luchar ante cualquier adversidad que se presente. En los últimos tiempos, en España, los hábitos alimenticios se han ido desviando del camino adecuado, se está olvidando nuestra maravillosa dieta mediterránea, sustituyéndola por comidas rápidas y/o precocinados, se transmite a los niños hábitos alimenticios incorrectos y perjudiciales para su salud, en una etapa tan importante como es la del crecimiento. Todo lo mencionado, junto con otros hábitos, también desafortunados, como la ausencia de actividad física, el estilo de vida sedentario y la falta de control sobre nuestro propio ritmo de vida, lleva a desembocar en síntomas tales como la falta de energía y por ende el agotamiento físico y mental.beautiful, slender female figure¿Podemos combatir el “incómodo” exceso de peso?

Claro que sí, la dieta mediterránea y los hábitos saludables, son factores determinantes en nuestro peso, pero también, a veces, es necesario un apoyo especializado que nos ayude a conseguir ese peso deseado o resultados más óptimos. Estamos ya en puertas de la próxima temporada de verano y ponernos en forma para lucir mejor es el objetivo que nos marcamos cada temporada. Con los tratamientos que nos proponen desde Institut line todavía estamos a tiempo de lograrlo.

En Institut Line Almería y El Ejido, son conscientes de  la importancia de afrontar el sobrepeso cuanto antes, de evitar ir acumulando kilo sobre kilo, pues cuanto más se retrase enfrentarse al problema, más tiempo, paciencia, esfuerzo y dinero se necesitarán para resolverlo. En este centro especializado de adelgazamiento estético, aplican los tratamientos más efectivos para recuperar la figura deseada.

*Institut Line Almería ( Centro de Adelgazamiento Estético) 

Paseo de Almería, 45- 4º-derecha, teléfono: 950-621548

 *Institut Line El Ejido (Centro de Adelgazamiento Estético)

Paseo Pedro Ponce,nº4, 3ºC, teléfono: 950-573990

 

 

Deja un comentario