Convocatoria Foro de la Mujer Sociedad Network Almería : “Diversidad: una propuesta de valor” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, FORO MUJER SOCIEDAD, Lo más actual

Convocatoria Foro de la Mujer Sociedad Network Almería : “Diversidad: una propuesta de valor”

Como viene siendo habitual en nuestra revista L&S, retomamos nuestra agenda mensual de conferencias en colaboración con el Foro de la Mujer Sociedad Almería, el próximo 19 de enero. En esta ocasión contaremos con la presencia de Brita Hektoen con su ponencia“Diversidad: una propuesta de valor”. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, MBA por el IESE y Doctora en Economía por la Universidad de Sevilla, cuenta con una reconocida experiencia en Formación de Directivos desde 1992 en las prestigiosas escuelas :EADA, IESE y San Telmo.

 
“Diversidad: una propuesta de valor“, incluye una introducción al concepto de la diversidad (tal como está desarrollado en la bibliografía académica), y propone  que aporta valor para los equipos de dirección, debido a las diferencias cognitivas que se pone a disposición del equipo en sus procesos de análisis y toma de decisiones. A continuación , se tratará de la contribución distintiva de la mujer a los órganos de gobierno. También hace un repaso sobre las razones por las que hay pocas mujeres y termina con unas reflexiones del por qué  en el siglo XXI.
 
 Autora de la tesis doctoral sobre las Mujeres en Órganos de Gobierno “Cátedra “Mujer, Empresa y Sociedad” : un análisis comparativo en un contexto cultural diferente, norte y sur ‎de Europa.

Brita Hektoen, procede del IESE donde en los últimos años ha ejercido como directora ejecutiva del programa Máster. Noruega de nacimiento, vive en España desde 1989, cuando vino a realizar el Máster en el IESE de Barcelona.

PROGRAMA:

14:00 a 15:15.  ALMUERZO- NETWORK. (Precio: 22,50 €.)

15:30 a 16:30.  CONFERENCIA

LUGAR:

 HOTEL NH Ciudad de Almería.  C/ Jardín de Medina s/n. 04006 Almería.

CONFIRMACIÓN DE LA ASISTENCIA

Con el fin de facilitar la reserva del almuerzo y aforo de sala, no olvides confirmar asistencia y justificante del pago por Email a foromsalmeria@gmail.com.

 

Deja un comentario