Convocatoria Foro Mujer Sociedad Almería-Household Management : Gestiona con éxito tu famila- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

FORO MUJER SOCIEDAD, Lo más actual

Convocatoria Foro Mujer Sociedad Almería-Household Management : Gestiona con éxito tu famila-

Retomamos con gran entusiasmo nuestra agenda habitual de conferencias organizado por El Foro de la Mujer Sociedad Almería, Asociación Oficial con sede en Almería (y sin ánimo de lucro). Una iniciativa de mujeres profesionales y directivas de Almería, que con gran éxito se posicionan en el panorama provincial, gracias al espíritu emprendedor, innovador y creador de todas sus componentes. Con un nivel de respuesta sorprendente, las convocatorias del Foro Mujer Sociedad de Almería, se multiplican al igual que lo hacen el número de asociadas, en aras de ofrecer la excelencia como máxima de sus principios más básicos. María Gutiérrez, Dir. L&S Magazine.

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: CREAR DINÁMICA FAMILIAR EN EL HOGAR.-

IDEAS PRINCIPALES DE LA CHARLA.-

  1. El cuidado del hogar como base para el buen desarrollo de la familia
  2. Situación actual de la sociedad: La mujer ha salido de casa. 
  3. El gran reto de la familia: Cada miembro tiene su misión en el hogar, para hacer posible el éxito de esta gran empresa.

Con esta charla pretendo crear consciencia de la necesidad de revalorizar el trabajo del hogar, fuente secreta de la felicidad y eficacia de toda la familia. Precisamente, por haber tanto en juego, cada uno, cada una, debemos implicarnos en estas tareas, asumiendo nuestra responsabilidad. Es así, mediante la cooperación y la corresponsabilidad dentro de casa,  como se consigue que las personas aprendamos a ser ese punto de apoyo, de “estar ahí”, en el lugar de la sociedad donde nos encontremos.

Rosana Benitez Pont, es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, por la UNAV. Durante casi 15 años, ha tenido ocasión de tratar muy de cerca a numerosas familias. El trato de la dietista con el paciente, permite que el profesional sea confidente y conocedor de muchas realidades personales y familiares. Con este trato tan directo, detectaba como un patrón bastante común, la falta de vida familiar. El primer reflejo, era el descuido de las comidas, dando cara a la insatisfacción derivada de la carencia de hogar.

El proyecto de investigación (PREDIMED) fue su oportunidad para abrir nuevos horizontes profesionales: Quería dar rumbo a esa inquietud de querer ayudar a las familias a crear hogar. Para ello, me matriculé en Coaching Personal y Ejecutivo, en el que aprendí las herramientas necesarias para detectar esas creencias limitantes que conducen a conductas erróneas, y sustituirlas por otras creencias potenciadoras que reconduzcan la conducta hacia objetivos más satisfactorios.

Así pues, a día de hoy, tengo entre manos este proyecto como HOME FAMILY COACH, ayudando a las familias a gestionar el hogar de forma EFICAZ, CORRESPONSABLE Y COOPERATIVO, de forma que la labor doméstica no recaiga en una sola persona. En definitiva, se trata de descomplicar, perder el miedo a delegar y confiar en el aprendizaje de los demás.

facebook.com/Altamar.educacionyfamilia

 

Network

19 Octubre- jueves

Conferencia: 

“HOUSEHOLD MANAGEMENT”: Gestiona profesionalmente tu familia.

Ponente:

Rosana Benitez Pont 

Homefamily coach. Diplomada en Nutrición. https://www.facebook.com/Nutcoach-462604730489624/?fref=nf&pnref=story

Networking con Germaine Escames. Científica, creadora de MEL13.               

PROGRAMA:

14:00 a 15:00.  ALMUERZO. 

15:00 a 15:30.  NETWORKING

15:30 a 16:30.  CONFERENCIA

LUGAR:

 HOTEL NH Ciudad de Almería.  C/ Jardín de Medina s/n. 04006 Almería.

PARA LA ASISTENCIA

Es necesario haber realizado el pago “previo” en la CC de Cajamar Nº ES87 3058 0000 40 2720094008, indicando en “concepto” el nombre de la persona que asiste, y comunicarlo por mail a: foromsalmeria@gmail.com

IMPORTES

Si se asiste al Almuerzo y Conferencia: 15 €.

Si se asiste solo  a Conferencia: 5 €.

En la Revista Life&Style  encontrarás mas informaciónhttps://lifeandstylealmeria.com/

Deja un comentario