“Couleur Caramel”, el maquillaje milagroso… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“Couleur Caramel”, el maquillaje milagroso…

Lucir una piel tersa y aterciopelada, de aspecto natural, es el deseo de todas las mujeres. Un objetivo que se acentúa en estas fechas por las celebraciones y eventos típicos de la temporada. Por eso hoy, en nuestro Especial Salud y Belleza, os traemos una fórmula perfecta para lucir una imagen radiante y natural en cualquier momento “el milagro Couleur Caramel”. Un maquillaje único y a la vez natural, biologico y mineral, que gracias al Centro de especialistas y profesionales “The Level Hair” conoceremos con más lujo de detalle…

look-fiesta

Couleur Caramel es la primera línea innovadora de productos orgánicos de maquillaje profesional que ofrece una variedad inigualable de colores y texturas. La firma francesa cuenta con más de 300 referencias. Una forma distinta de ver la belleza, esa fue la visión futurista de sus dos socios fundadores, cuya ambición nació de un sueño: cambiar el mundo.

  • Se utilizan ingredientes vegetales que garantizan una calidad y eficacia excepcional y un mayor respeto por el medio ambiente
  • Todos los productos son naturales, sin parabenes, aceites minerales, sin fenoxietanol ni derivados del petróleo
  • Envase de eco diseño reciclable utilizando tintas vegetales por imprentas certificadas Imprim´ verde
  • Primera marca de maquillaje en obtener Certificación COSMEBIO y ECOCERT
  • No testan en animales
  • DSC_0408
  • Marina Escánez, maquilladora y esteticista da las formaciones de Couleur Caramel para Andalucia Oriental.

Este Centro especializado en la belleza natural, a través, “solo” de productos 100% naturales, despuntan en nuestra ciudad como profesionales pioneros en tratamientos especiales para piel y cabello.
“Vemos el desarrollo sostenible como una evidencia para reunir, construir y crear un futuro sonriente y lleno de esperanza, hecho de equilibrio, de comprensión y de toma de conciencia”

DSC_0404

“Todo esto supone un compromiso con una mismo, con las elecciones personales y con el estilo de vida. Una voluntad entusiasta para generar cada vez mas satisfacción a todos los niveles de su vida”

DSC_0399

Esta firma no solo está comprometida con el medio ambiente, sino que también es respetuosa con el desarrollo sostenible y el comercio justo, manteniendo el programa de repoblación forestal y utilización de métodos de producción no contaminantes que aseguran el mantenimiento del parque forestal.

Proponen un maquillaje único y a la vez natural, biologico y mineral; de forma que permite eliminar componentes de origen sintético o nacidos de la petroquímica; utilizando solo y exclusivamente ingredientes nacidos de la agricultura biológica para los beneficios de la piel. Un hito en Calidad profesional, que con la creación de productos con una dosis de pigmentos de calidad, el micronizado aporta una textura excepcional , fina y homogénea.

DSC_0427_2

María Escánez y Alicia Urdiales (The Level Hair) con modelo del desfile “Real 1”

“Es un compromiso , una posición , una visión del mundo, una llamada al sentido común. En nuestra empresa se cultiva el valor añadido , es buscar, sin descanso, todo aquello que puede beneficiar a nuestro clientes, a nuestros colaboradores, asociados y, naturalmente, a nuestra empresa”

THE LEVEL HAIR
• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

Deja un comentario