Crea tu Aire…un aire nuevo y creativo para tu boda. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Crea tu Aire…un aire nuevo y creativo para tu boda.

Hoy, en nuestra sección dedicada a la Decoración, Arte y Diseño, os descubrimos una nueva firma almeriense que se lanza al mercado con propuestas tan creativas y originales como las que os mostramos a continuación….

Uno de los principales detalles a tener en cuenta en el desarrollo de cualquier celebración, y que requiere de especial atención, son las tarjetas de invitación. Toda una carta de presentación que delata, con precisión absoluta, la personalidad de los contrayentes.

Gracias a su originalidad y creatividad, las tarjetas se han convertido en uno de los elementos principales de la celebración, no en vano, serán las protagonistas principales en la primera toma de contacto con nuestros invitados durante el proceso previo al tan ansiado día.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

cats

cats

Por eso, la búsqueda de esa tarjeta especial, que sorprenda a todos los invitados, se ha convertido en una labor prioritaria y esencial en el desarrollo de cualquier planificación. En nuestra ciudad hemos conocido a dos jóvenes emprendedoras, que derrochan talento y creatividad en sus propuestas artísticas. A través de la firma que da nombre a sus proyectos, Crea tu Aire muestra la pasión y dedicación con la que estas dos diseñadoras de arquitectura efímera e interior, se lanzan al mercado almeriense.

tarjetas

Tras su amplia trayectoria académica, Crea tu Aire, es el resultado de una idea madurada con mucho esfuerzo y trabajo; y que tiene como objetivo principal, proyectar con eficacia y de una forma diferente, el diseño de interior y el desarrollo de eventos. El talento de ambas se conjuga en perfecta armonía, para que la creación fluya con éxito; especialistas en Arte floral, diseño gráfico, diseño de espacios (interiores o exteriores) y eventos; sus proyectos se convierten en la ocasión perfecta para mimar cada detalle, para hacer algo especial, para cuidar a cada cliente. Diseño de interior, porque el interior, el hogar, el hábitat debe ser la zona de confort de cada persona, su zona íntima, su zona personal, si la persona se encuentra cómoda en su hábitat, en su hogar, será más feliz también fuera de él. Crean tu espacio, crean tu bienestar, en definitiva, crean el aire personal que necesitas en cada ocasión.

detalle sillas

novia sentada escaleras

detalle servilleta y cubiertos

rincones

“Apostamos por un concepto humano y por la sensibilidad de las cosas que nos rodean, amamos los detalles, la personalización, la sencillez, lo diferente, lo exquisito (que no lo caro), lo natural. Ponemos el corazón en cada creación y defendemos hasta el final, que todo esto, es la esencia del buen diseño”.

CREA TU AIRE. Diseñar es crear, es adecuar el espacio al servicio del ser humano, todo lo que nos rodea nos hace sentir, vibrar, emocionarnos. Una suave brisa de aire puede parecer sutil e insignificante pero según la ocasión puede tocarnos el alma.

 

*Contacto por email: creatuaire@gmail.com

Teléfono: 616725947 // 622245781

Blog: creatuaire.blogspot.com

Redes sociales: twitter y facebook @creatuaire

Dirección física: C/ Minero nº 11, Almería (Enlace Novias)

Deja un comentario