“Cuando el tejido se convierte en arte” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda

“Cuando el tejido se convierte en arte”

No podía faltar en nuestra revista, y aún menos en nuestra campaña de bodas, las propuestas más femeninas y sensuales, la lencería y ropa interior para la mujer de hoy!!! Y quién mejor que nuestra ya habitual diseñadora y artista, “Lola Casado” de Intenso Almería, que hoy nos presenta su nueva colección “Aura de Lola Casado”para esta temporada.

Una colección inspirada en la mujer con curvas, atrevida, sensual y elegante, una constante en su marcado estilo y que distinguen a sus hermosas creaciones.

intenso-2
 ¿Cómo ves a la mujer Intenso este verano??

Una mujer radiante y exótica, que desea poner el punto al verano con sus infinitas formas y curvas; y que hacen de la mujer de hoy un poco más atrevida, soñadora y sensual. Siempre manteniendo esa elegancia que caracteriza nuestras creaciones para Intenso, pero arriesgando con nuevas propuestas que embellecen, aún más, la figura femenina.
¿Qué materiales y tejidos destacarías en esta colección?
Principalmente las sedas, encajes y brocados, son tejidos preciosos que se unen a las curvas de la mujer actual, especialmente favorecedores y atractivos. Es el caso de nuestra muestra para bodas.
intenso-1

¿Cuál es el objetivo de Lola Casado con esta colección?

Mis creaciones están diseñadas con mucho cariño, y la pasión se muestra en cada puntada, por eso están pensados para encontrar ese espacio en el armario de cada mujer, con todo tipo de medidas y con diferentes estilos, la mujer Intenso está más presente que nunca en cada una de ellas. Siempre existe una ocasión para llevar nuestra colección, una salida informal o un evento más especial, cualquier momento es bueno para deslumbrar y sentirte sexy.

intenso-4

La colección de “Lola Casado” para Intenso Almería, descubrirá el estilo que necesitas, para que esa maravillosa belleza aflore al exterior.

“Cuando la mujer se siente icono y extremadamente bella, el tejido se hace Arte. Lola Casado”

Intenso Almería: Alcalde Muñoz 25: 950255869

 

2 Comentarios

Deja un comentario