“Cuestión de detalle floral” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, Lo más actual

“Cuestión de detalle floral”

En puertas ya del verano seguimos embriagados por los colores y olores que desprende esta temporada, tanto las flores como las plantas son, sin duda, el mejor recurso para poner un toque de frescura y naturalidad en cada rincón que deseamos decorar.

Hoy dedicamos nuestro especial de Flowers, a la siempre delicada y creativa labor de decorar rincones de celebraciones, una boda rural o un desfile de moda en un paraje natural, son algunos de los ejemplos que demuestran, que cualquier lugar puede ser especial para evocar momentos inolvidables.

De todo ello, hoy os damos buena cuenta, con estos bonitos ejemplos de detalles florales….

la foto 2Las jaulas se han convertido en un elemento estrella en la decoración, embellecerlas de hermosas y coloridas flores lo transforman en un imprescindible…

IMG_0648Las orquídeas simbolizan elegancia y exotismo, se adaptan y mimetizan a su entorno de una forma perfecta y camaleónica, creando siempre un ambiente de glamour y estilo. Estos centros de mesa, a modo pecera, son un fiel reflejo de ello….
IMG_0628Otro ejemplo de pecera, en este caso colgante con margaritas, las flor más sencilla y popular por excelencia, decoran con gracia cualquier ambiente. La flor de Luna, uno de sus nombres descriptivos, siempre son un acierto…

10247226_808342329177248_7886056733262491177_nEl motivo floral en una pila bautismal, es otro de los detalles que distinguen a Flowers…

 

la foto 4

Sencillas composiciones que requieren inspiración, creatividad y mucho arte…..”

FLOWERS, San Leonardo, 40, Teléfono: 950 17 44 76

Fotografía de Fernando Taramelli

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario